lunes 26 de julio de 2021

PERSONAJES | 24-04-2021 09:00

Así es el truco beauty para cejas de Valentina Babier , la hija de Juliana Awada

La joven siguió los pasos de su madre, y lo luce fantástico.

Hace algunas semanas, Juliana Awada compartió una feliz postal de cumpleaños en donde aparecía junto a Mauricio Macri, Antonia y a su hija mayor Valentina Babier. "Cumpleaños en familia!! Mi mejor regalo", había escrito ese día la empresaria. 

La publicación rápidamente recolectó miles de "likes", pero muchos destacaron el "look" de Valentina, quien destaca en la foto por el perfecto perfilado de cejas que lució, algo que sin dudas se asemeja al estilo que la propia Awada destaca en su rostro. 

Posiblemente, Valentina haya optado por el microblading de cejas, una técnica que ya utiliza Juliana y que se basa en un maquillaje semipermanente que le permite presumir prolijidad y perfección. 

Descubrí el secreto detox de Juliana Awada

A esta altura Juliana Awada es toda una influencer de lifeStyle y buenos hábitos. La empresaria se anima a revelar todos sus secretos e invita a sus millones de seguidores a que repliquen sus enseñanzas.

Y así lo demostró al compartir una receta ideal para las personas que buscan mantenerse en forma y lucir saludable y radiante.

Jugo de apio en ayunas, el secreto mejor guardado de Juliana Awada

“Buen día. Les dejo una receta más, esta vez de un jugo verde que me gusta preparar a la mañana”, escribió Juliana Awada en su cuenta Instagram, junto a una imagen donde se observa la preparación y algunos de sus ingredientes.

“Para hacerlo hay que combinar espinaca, pepino, apio, limón, jengibre, manzana verde y kiwi. Espero que les guste”, añadió. A juzgar por los comentarios, el jugo detox cautivó a una gran parte de los usuarios.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios