Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 18-03-2024 09:22

Colores vibrantes y estilo gráfico: los looks de maquillaje que rockearon en Lollapalooza

La generación z es experta y adepta a los maquillajes, más aún para los festivales de música. Lollapalooza fue la excusa perfecta para animarse a más y marcar tendencia.

Los festivales de música se han convertido en rituales emblemáticos para la Generación Z, marcando un momento de anticipación y expresión a través de la moda y el maquillaje. Más que simples eventos, estos festivales representan una oportunidad para la autoexpresión cultural, la movilización y la celebración de la diversidad. Desde días antes del evento, los jóvenes comienzan a palpar la emoción del festival creando looks audaces y creativos que reflejan su propia voz y autenticidad.

 

 

En Lollapalooza se vislumbran diversas tendencias para disfrutar al máximo de la música. El maquillaje juega un papel clave en este contexto. Actualmente, los jóvenes lo utilizan como una forma de expresión personal y de identidad, convirtiéndolo en un elemento central del estilismo en lugar de un simple complemento. En cuanto al maquillaje, la regla es que no hay reglas.

LollaPalooza Argentina: Sam Smith a Miranda!, todo lo que tenés que saber de la segunda jornada

 

Según apunta Natura, que estuvo presente con un espacio de make up con su línea Faces, los looks este año fusionaron el color, diseño y grafismo, invitando a experimentar y a atreverse aún más. La premisa es clara: en el maquillaje, la creatividad no tiene límites. Las tendencias buscan explorar el arte desde una perspectiva lúdica, utilizando figuras universales, colores vibrantes y un estilo gráfico para lograr un impacto visual único con una mirada protagonista.

 

Cacao makeup: la tendencia de belleza que llega esta nueva temporada

 

Estos estilos desafían los estándares convencionales, fomentando la autoexpresión y la libertad creativa. Además, resaltan la importancia del delineado como un elemento esencial para cualquier look. Las últimas tendencias a nivel mundial lo posicionan como un fenómeno que invita a explorar la creatividad, permitiendo experimentar con colores, texturas y formas disruptivas para lograr un delineado vibrante e innovador.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios