Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 14-01-2024 14:34

Victoria Beckham comparte sus secretos mejor guardados para lucir labios más voluminosos

La empresaria compartió en sus redes sociales sus trucos para definir gracias al maquillaje los rasgos del rostro y generar el efecto de labios más grandes.

Además de indumentaria y perfumes, la firma de Victoria Beckham también cuenta con una linea de maquillaje. Para promocionar sus nuevos lanzamientos, la empresaria compartió una serie de videos en sus redes en los que mostró sus secretos para llevar labios con más volumen y sobre su técnica de contouring favorita. 

Hace tiempo que la cantante se convirtió en una referente de estilo y ahora se suma como una influencer beauty. Hace días, contó que suele realizarse dermaplaning, una técnica para afeitar y retirar células muertas de su piel con un bisturí. 

Victoria Beckham comparte sus secretos mejor guardados para lucir labios más voluminosos
Victoria Beckham comparte sus secretos beauty en redes sociales

En dos videos compartidos con sus 32 millones de seguidores de Instagram, la diseñadora aprovechó para promocionar el reingreso de sus lápices de contorno junto a dos trucos para lograr lucir un makeup como el que suele llevar ella. 

 

El contouring de Victoria Beckham, con un solo producto

Victoria Beckham comparte sus secretos mejor guardados para lucir labios más voluminosos
Victoria Beckham comparte sus trucos de maquillaje

En el primer reel, Victoria Beckham muestra cómo realiza su contouring y destaca los rasgos que más le gustan de su rostro. En el clip destaca que suele aplicarlo en lineas finas para acentuar sus pómulos, afinar su nariz y delimitar la linea de la quijada. 

Para definir su nariz, realiza dos lineas a los costados del puente, desde la punta hasta uno centímetros antes de llegar al comienzo de las cejas, para no generar un rasgo muy duro a la altura de los ojos. Después, aplica una pequeña V en la punta y dos puntos a los costados, a la mitad del largo de la nariz. 

Para destacar sus mejillas, aplica dos lineas finas apenas debajo del hueso del pómulo. Luego completa el trabajo con dos cruces en la frente a la altura de las sienes y una linea a cada lado por debajo de la barbilla. 

Una vez terminado, lo unifica con una brocha y también con la ayuda de sus dedos. 

El truco de Beckham para llevar labios más grandes

Victoria Beckham comparte sus secretos mejor guardados para lucir labios más voluminosos
Labios más voluminosos en 3 simples pasos

Para lograr un efecto de labios más voluminosos, Victoria apela a un juego entre un marcador más claro y otro más oscuro, para generar con luces y sombras la ilusión de que son más carnosos. 

Lo primero que aplica es un lapiz cremoso en un tono bien claro y lo hace siguiendo la forma natural del labio, apenas por afuera de la linea natural.  

Para generar el contraste, después de ese primer paso aplica un marcador de contouring apenas más oscuro justo por debajo de la linea anterior, ya dentro del mismo labio, a modo de delineador. Esto ayudar a definir la forma y a que después se genere un efecto sutil de degradé. Pero destaca que no lo hace en todo el contorno, solo en la curva superior e inferior del labio. 

Para finalizar, aplica un labial en un tono nude similar al de los labios, lo que genera la ilusión de no makeup, pero con un toque de volumen que simula que la boca es más grande lo que realmente es. 

¿Qué opinás de las dos técnicas que compartió Victoria Beckham, las aplicarías?

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios