Saturday 27 de April de 2024

CULTURA | 17-03-2024 02:13

LollaPalooza Argentina: Sam Smith a Miranda!, todo lo que tenés que saber de la segunda jornada

La jornada estuvo repleta de talento. Se disfrutaron más de 12 horas de música, con un total de 40 espectáculos que incluyeron debuts en Argentina, reuniones esperadas y sorpresas inesperadas.

El segundo día de Lollapalooza Argentina terminó, dejando atrás una avalancha de momentos memorables. ¿Épico? Sin duda. Con más de 100 músicos desfilando por el Hipódromo de San Isidro (más de 40 espectáculos en esta segunda jornada), el evento reafirma su compromiso de unir a una multitud de fanáticos con sus ídolos en un fin de semana dedicado a celebrar la música en grande.

Jean Paul Gaultier: "Amo hojear los diarios y las revistas, no así ver las publicaciones digitales"

Desde el debut en Argentina del cantante británico Sam Smith, pasando por los sets de los artistas estadounidenses SZA y Kenia Os, hasta las destacadas actuaciones de los argentinos Miranda!, Robleis, Koino Yokan, Blair y Lucca Bocci, el pop brilló en todas sus vertientes. El versátil artista Omar Apollo ofreció una propuesta única que cautivó al público con su fusión de estilos.

LollaPalooza Argentina

El segundo día también estuvo marcado por la presencia de DJs de renombre, con Above & Beyond cerrando la jornada en una pista cargada de energía. Actuaciones destacadas incluyeron a Loud Luxury, Timmy Trumpet y la argentina Franzizca, mientras que Jungle demostró las infinitas posibilidades de la electrónica. Por supuesto, el rock y la música urbana también tuvieron su espacio, con sets memorables de Phoenix, The Driver Era, Nothing But Thieves, BM y Chico Blanco, entre otros.

LollaPalooza Argentina

Los artistas del Lollapalooza Argentina

Para aquellos amantes de la música que disfrutan de una experiencia completa, esta jornada comenzó con un despliegue de talento emergente de primera línea: artistas como Joelle, Babeblade, Garoto 3000, Un Verano, Mar Marzo, Santi Celli, Santi Muk e Ill Quentin, quienes demuestran que Argentina sigue siendo una fuente inagotable de talento para el mundo.

LollaPalooza Argentina

Cerca del mediodía, Luca Bocci cautivó al público con sus cautivadoras melodías que navegan entre el pop y el rock, seguido por la barcelonesa Lia Kali, quien fusiona la música urbana con sus raíces jazzísticas. Blair y Koino Yokan continuaron marcando el sólido tono pop de la jornada, preparando el escenario para el esperado show de Miranda!, que sorprendió a los fanáticos anunciando futuras presentaciones para el año 2024. Mientras tanto, los hermanos De La Rosa presentaron su proyecto Latin Mafia, un despliegue musical versátil que abarca desde baladas hasta éxitos reggaetoneros.

LollaPalooza Argentina

Los amantes de la electrónica vivieron un momento excepcional con el set de Franzizca, seguido por la frescura y los éxitos de Jungle, ofreciendo lo mejor de ambos extremos del género. Para los seguidores del rock, #LollaAR no decepcionó con la actuación de la banda inglesa de indie Nothing But Thieves.

Con la noche cayendo sobre el Hipódromo, la expectativa era palpable en el aire mientras llegaba el momento de los artistas principales. Phoenix se apoderó del escenario Flow con su característico indie rock, mientras que Omar Apollo ofrecía una fusión de estilos en el Alternative. Robleis animó al público latino con sus pegajosos éxitos, y Sam Smith hizo su esperado debut en suelo argentino con su emotivo espectáculo. Loud Luxury y Timmy Trumpet continuaron la fiesta en el Perry's con su inconfundible energía y estilo.

LollaPalooza Argentina

Con toda la tarde repleta de actuaciones, hacia las 22 horas aún quedaba mucho por vivir en esta emocionante entrega de #LollaAR2024. Desde el escenario Flow, SZA cautivó a una multitud de fanáticos con su exquisita combinación de R&B, neo soul y hip hop en su primer concierto en el país, ofreciendo una oportunidad perfecta para repasar toda su carrera. Para aquellos que anhelaban más dosis de rock, llegó el turno de The Driver Era, la banda liderada por los hermanos Ross Lynch y Rocky Lynch, quienes irradiaron una energía única y se conmovieron al escuchar la pasión de sus seguidores argentinos que coreaban cada canción con ellos de principio a fin. ¿Cómo despedirse de este fin de semana sin igual hasta el último día? Con las manos en los platos del trío británico de DJs Above & Beyond, maestros en crear sets que te llevan a través de sonidos progresivos, downtempo y, por supuesto, trance, que es su distintivo.

JCCL

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios