Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 19-05-2023 11:30

Authentic Beauty Concept participó con sus productos sustentables del Festival Experience

La marca perteneciente a Henkel, compañía líder a nivel global en tecnología para el cuidado y tratamiento del cabello, presentó su línea vegana.

Se realizó, con sede en Argentina, una nueva edición del Festival Experience. El evento, que convocó a estilistas, peluqueros y referentes de la industria de la belleza, presentó las nuevas tendencias en corte y coloración que serán un hit en la próxima primavera / verano 2023.

Desarrollado por Henkel Argentina, compañía líder a nivel global en tecnología para el cuidado y tratamiento del cabello, el encuentro dió lugar a la presentación de los productos elaborados por una de sus marcas: Authentic Beauty Concept. Sus productos se destacan por su enfoque holístico premium, creados con componentes 100% veganos y sustentables con certificación PETA.

Los productos se destacan por su enfoque holístico premium, creados con componentes 100% veganos y sustentables con certificación PETA.

Sobre Authentic Beauty Concept

Authentic Beauty Concept es una marca holística premium, co creada junto a un colectivo único de peluqueros para emprender un nuevo camino hacia la belleza auténtica. Utiliza ingredientes seleccionados deliberada y cuidadosamente, libres de siliconas, sulfatos, parabenos, aceite mineral y colorantes artificiales.

Con el objetivo de elaborar productos con integridad, la marca perteneciente a Henkel ha logrado que 28 de las 31 fórmulas creadas sean veganas. Desde 2017 apoya la iniciativa de Guar Sostenible, un programa que mejora las condiciones de vida de cientos de pequeños productores de granos de Guar, provenientes de la India, con una cadena de valor transparente. 

Los productos se destacan por su enfoque holístico premium, creados con componentes 100% veganos y sustentables con certificación PETA.

El grano de Guar se utiliza como ingrediente para el cuidado del cabello, que ayuda al peinado y mejora el tacto de este. De esta manera, se ha convertido en uno de los componentes protagónicos que conforman los productos de Authentic Beauty Concept.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios