sábado 6 de marzo de 2021

BELLEZA | 23-02-2021 15:30

¿Qué sábanas usar para el cuidado de tus rulos?

El cuidado de los rulos lleva tiempo y dedicación, pero hay ciertos tips de gran ayuda para mantenerlos formados y sin frizz.

Los cánones de belleza van evolucionando con el hombre, la apariencia natural y la ruptura de los estándares impuestos por la sociedad son cada vez más fuertes. Mostrarse al natural, llevar el pelo tal cual es y aceptar el cuerpo, hacen parte de la evolución cultural.

Los beneficios de las sábanas de satén y seda han sido resaltados tanto por dermatólogos por sus beneficios para la piel y evitar la formación de arrugas y sarpullidos, cómo por expertos en cuidado capilar para mantener la forma del pelo rizado, y para el cuidado tras una decoloración.

El pelo rizado requiere cuidados y extra hidratación para que conserven su forma y se evite el frizz. Si se realizan los cuidados especiales durante su limpieza, peinado y tratamientos especiales, los rizos se mantendrán intactos durante el día, pero la noche también es importante para que no pierdan su forma.

El uso de sabanas de satén ayudará a que el roce del pelo con los tejidos de la funda de la almohada sea mínimo, y no se pierda la estructura necesaria para que el rulo se mantenga definido y sin frizz.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios