Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 20-04-2023 17:43

Curly Method: ¿qué sábanas usar para el cuidado de tus rulos?

El cuidado de los rulos lleva tiempo y dedicación, pero hay ciertos tips de gran ayuda para mantenerlos formados y sin frizz.

Los cánones de belleza van evolucionando con el hombre, la apariencia natural y la ruptura de los estándares impuestos por la sociedad son cada vez más fuertes. Mostrarse al natural, llevar el pelo tal cual es y aceptar el cuerpo, hacen parte de la evolución cultural.

¿Qué sábanas usar para el cuidado de tus rulos?
¿Qué sábanas usar para el cuidado de tus rulos?

 

¿CÚALES SON LOS BENEFICIOS?

Los beneficios de las sábanas de satén y seda han sido resaltados tanto por dermatólogos por sus beneficios para la piel y evitar la formación de arrugas y sarpullidos, cómo por expertos en cuidado capilar para mantener la forma del pelo rizado, y para el cuidado tras una decoloración.

¿Qué sábanas usar para el cuidado de tus rulos?
¿Qué sábanas usar para el cuidado de tus rulos?

El pelo rizado requiere cuidados y extra hidratación para que conserven su forma y se evite el frizz. Si se realizan los cuidados especiales durante su limpieza, peinado y tratamientos especiales, los rizos se mantendrán intactos durante el día, pero la noche también es importante para que no pierdan su forma.

El uso de sabanas de satén ayudará a que el roce del pelo con los tejidos de la funda de la almohada sea mínimo, y no se pierda la estructura necesaria para que el rulo se mantenga definido y sin frizz.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios