Saturday 22 de June de 2024

BELLEZA | 12-05-2023 13:50

El corte pixie regresa renovado

El pixie es uno de los cortes favoritos para quienes optan por el pelo corte, aunque es un clásico se renueva con otras propuestas.

El corte pixie se lleva en todo tipo de pelo, ondulado, rizado o liso. También puede llevar el mismo largo, o en sus propuestas más arriesgadas y descontracturadas, con diferentes alturas.

Este corte de pelo clásico es uno de los favoritos de las personas que eligen llevar el pelo largo. La mayoría de las mujeres optan por la alternativa más corta atrás, y flequillo adelante para simular más longitud.

PIXIE CORTE DE PELO
IDEAS DE CORTE DE PELO PIXIE

PIXIE CON DECOLORACIÓN RUBIA

Este año regresa el pixie, pero al ser un corte clásico que tomó mucha fuerza en la década del 80, se puede buscar inspiración atemporal como la elección de Miley Cyrus de hace un par de años con decoloración profunda.

PIXIE CORTE DE PELO
IDEAS DE CORTE DE PELO PIXIE PC INSTAGRAM

PIXIE PARA PELO ONDULADO

En pelo ondulado y rizado el corte pixie es una gran alternativa para peinarse en tiempo récord, y disfrutar de un look fresco y versátil con las altas temperaturas.

PIXIE CORTE DE PELO
IDEAS DE CORTE DE PELO PIXIE PC INSTAGRAM ralizabeth

PIXIE CON ILUMINACIONES

Este corte pixie, mantiene un largo al ras de la piel en las partes laterales y trasera, y un largo superior en la parte de arriba. Las iluminaciones de dan puntos de luz toda la cabeza.

PIXIE CORTE DE PELO
IDEAS DE CORTE DE PELO PIXIE PC INSTAGRAM

PIXIE ROSA

Si hay alguien que sabe llevar el corte pixie es la cantante Halsey, quien lo ha llevado, ondulado, liso, negro e incluso rosa. Un corte alternativo y refrescante para cualquier temporada.

PIXIE CORTE DE PELO
IDEAS DE CORTE DE PELO PIXIE PC INSTAGRAM IAMHALSEY

Este corte es ideal para cualquier forma de rostro, tipo de pelo y es atemporal, Oscuro, claro, liso u ondulado, seguro te quedará genial.

PIXIE CORTE DE PELO
IDEAS DE CORTE DE PELO PIXIE PC INSTAGRAM RIHANNA

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios