Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 12-04-2023 17:31

Ariana Grande dejó un gran mensaje: No se habla de los cuerpos ajenos

La cantante Ariana Grande utilizó su cuenta de TikTok para expresar sus sentimientos acerca de los prejuicios del cuerpo y se hizo viral.

Ariana Grande se sincero en un TikTok donde habló abiertamente sobre sus sentimientos y emociones a partir de los comentarios que los fanáticos hacen sobre su cuerpo, tanto actualmente como en el transcurso de la última década. 

Desde hace varios años las redes sociales se convirtieron en el canal esencial de información e interacción en los últimos años, donde los usuarios se relacionan, conocen gente y se conectan. Pero es de público conocimiento que a veces la libertad de expresión que manejan las personas en la red también puede convertirse en algo desagradable.

Las publicaciones de las celebridades se llenan de comentarios y por lo general una gran mayoría de ellos son negativos, y esas críticas aunque sean muy mínimas afectan a las personas que reciben esos comentarios, hieren sus sentimientos y en casos más extremos su psiquis. Por eso apoyamos a Ariana en su descargo.

¿QUÉ DICE EL VÍDEO VIRAL DE ARIANA GRANDE?

La cantante no suele hablar públicamente sobre sus emociones pero expresó que sintió la necesidad de hacerlo e instó amablemente a las personas a dejar de hablar de los cuerpos ajenos. Empezó su monólogo diciendo "Solo quería abordar vuestras preocupaciones sobre mi cuerpo, y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta".

Ariana grande perdió peso y los comentarios hacia su cuerpo son “anoréxica, bulímica" u otros adjetivos que nada se acercan a la realidad. Ella mencionó que hay mil formas de lucir saludable y hermosa, independientemente de los kilos que tengas y que en este momento se siente muy bien consigo misma. Argumentó que “el cuerpo con el que han estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”,  “tomaba muchos antidepresivos, bebía con ellos, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la forma en que ustedes consideraban que estaba saludable, pero de hecho no era mi salud” agregó.

La actriz y cantante transmitió un mensaje muy valioso a sus seguidores, dejó en claro que nunca hay que juzgar a alguien por su físico porque nunca sabes lo que está pasando por dentro, señaló que “incluso si venís de un lugar amoroso y solidario, esa persona probablemente esté trabajando en eso o tenga un sistema de apoyo con el que esté trabajando, y nunca se sabe”.

En este vídeo Ariana nos enseña que todo el mundo tiene derecho a ser respetado, que debemos respetar a los demás y a nosotros mismos. Criticar al resto de personas no nos va a hacer superar nuestras inseguridades ni mejorar nuestra autoestima. La cantante dio un muy buen mensaje de body positive, incitando a que siempre nos sintamos hermosos: "Sin importar lo que están pasando, ni su peso, ni cómo les guste maquillarse en estos días".

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios