BELLEZA | Hace 1 mes

Así es la rutina de belleza de Gisele Bündchen

Estos son los productos de belleza que utiliza para cuidar su piel.

La top model brasileña ha sido durante muchos años icono de la firma de lencería de Victoria’s Secret y también una de las mejores pagadas del mundo sobre la pasarela, con un cachet que en 2008 llegaba a rondar los 35 millones de euros limpios al año. ¡Casi nada!

La supermodelo también es una de las mujeres más deseadas y admiradas de todo el planeta, debido a su espectacular figura y a su belleza natural. Gisele siempre ha tenido una piel súper brillante y libre de imperfecciones, gracias a un estilo de vida y dieta saludable -y medida al milímetro-, la práctica de ejercicio físico, tratamientos de belleza y también gracias al uso de cosméticos y productos de altísima calidad. Precisamente ahora, Carolina Dalí Trites, la que es su maquilladora profesional, ha revelado a través de un post en su cuenta de instagram cuales son los productos básicos que usa para conseguir el look que muestra la que fuera Ángel de Victoria’s Secret, que ahora tiene 39 años, en todas sus apariciones públicas.

El post de Carolina, en el que revela algunos productos básicos como el contorno de ojos, la crema hidratante, el sérum e incluso el bálsamo de labios, es el claro ejemplo de que, además de los productos de color y maquillaje adecuados, es super necesario seguir una rutina de cuidado de la piel con buenos cosméticos que creen el lienzo perfecto para mostrar una piel súper jugosa, de aspecto sano y con un brillo único, como de la que puede presumir Gisele a su edad.

Estos son algunos de los productos cosméticos y de maquillaje que ahora sabemos, la supermodelo brasileña utiliza para cuidar su rostro a diario. Seguro que algunas marcas ya las conoces, pero otras te sorprenderán. Y te avisamos, después de echar un vistazo a todo lo que forma parte de su rutina de belleza:

Essential Under-Eye Cream, de Perricone MD

Un aliado ideal para el contorno de los ojos por su contenido en Acil-Glutationa, un antioxidante compuesto por tres aminoácidos y responsable de reducir el aspecto de los pliegues más profundos y mejorar la piel. 

Hydra Beauty Mist, de Chanel

Una bruma concentrada que hidrata, protege y aporta energía a la piel en cualquier momento del día. Ideal para fijar el maquillaje.

Active Botanical Serum, de Vintner's Daughter

Un aceite infusionado con 22 de las plantas más nutricionalmente ricas del mundo. Ideal para luchar contra los radicales libres y reparar la piel.

Bálsamo labial, de Kosas

Con una fórmula en gel, aporta ácido hilaurónico a los labios para hidratarlos durante todo el día. Disponibles con color.

Forever Skin, de Dior

La mejor base de maquillaje de Dior, con alta cobertura y durabilidad.

Polvos sueltos, de Shiseido

Unos polvos finos y ultraligeros que mejoran el acabado y la duración del maquillaje

También te puede interesar: Peeling: ¿Se puede conseguir una buena exfoliación desde casa?

Marie Claire España 

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios