Monday 29 de April de 2024

MODA | 12-08-2023 16:51

Victoria's Secret trae de regreso a sus "Ángeles" para nueva campaña y presenta nuevas embajadoras

La famosa firma de lencería ha dejado a todos boquiabiertos al anunciar su última y más emocionante campaña hasta la fecha.

Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Candice Swanepoel y Adriana Lima son las estrellas de este espectáculo, y han demostrado que el legado de Victoria's Secret sigue vivo y más fuerte que nunca.

Después de varios años y de haber colgado las alas como angeles de Victoria’s Secret, regresan como modelos de la marca de lencería en la campaña nueva “The Icon”, una colección de encaje que cuenta con corpiños, bombachas y batas que presenta el clásico monograma de Victoria’s Secret.

La nueva campaña de Victoria's Secret protagonizada por ángeles icónicos

Es que esto no significa solo una nueva colección, representa un reencuentro de algunas de las supermodelos más reconocidas en la industria de la moda. Estas mujeres no solo han dejado huella en las pasarelas y en la historia de la moda, sino que también han sido rostros inolvidables de Victoria's Secret durante diferentes etapas de la marca.

Además de la presentación de las modelos icnicas de la marca de los años noventa y los dos mil, Victoria’s Secret presenta a sus más recientes embajadoras, Paloma Elesser, Adut Akech, Emily Ratajkowski y Hailey Bieber.

La nueva campaña de Victoria's Secret protagonizada por ángeles icónicos

“La colección The Icon se creó para mejorar la forma natural de uno mientras se mantiene fiel a la apariencia uniforme y de apoyo que amamos”, dijo la directora de diseño de la marca, Janie Schaffer, en un comunicado de prensa. “Es una colección emocionante y elevada para agregar a tu guardarropa, al tiempo que refuerza que todos somos íconos”.

La nueva campaña de Victoria's Secret protagonizada por ángeles icónicos

A su vez, The Icon es una extensión de la marca de empoderar a todas las mujeres y de su compromiso por ser más inclusiva y diversa, que fue la razón por la que su Fashion Show fue cancelado en 2019.

La marca ha sido criticada en el pasado por su enfoque en la belleza estereotipada, pero este anuncio parece ser un intento de adaptarse a los tiempos cambiantes y celebrar la diversidad real.

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios