El Victoria's Secret Fashion Show fue uno de los eventos de moda más esperados en el mundo durante años, Sus desfiles incluían show en vivo, invitados especiales y mucho más, sin embargo, se frenó por cuatro oportunidades tras varias denuncias porque no incluían diversidad.
Las personas empezaron a estar disconformes por la falta de representatividad. La marca tenía gran variedad de talles pero en sus shows y en sus gráficas eso no se veía. Incrementaban sus ganancias con esas prendas pero las ocultaban al ojo del público.
A partir del 2018 sus ganancias empezaron a caer, cerraron cientos de locales alrededor del mundo y en el 2019 la marca anunció que no realizaría más el desfile, citando una necesidad de evolución.
Para el año 2021 Victoria 's Secret tuvo un completo rebranding, en las campañas gráficas sumaron modelos plus size, la marca de lencería y ropa íntima está lista para regresar, aspira a recuperar su icónico desfile anual, pero renovado y adaptado a los nuevos tiempos.
En el desfile de este año ya no volverán a estar los emblemáticos ángeles, afirmando que será diferente y la temática se redefinirá. La nueva Victoria’s Secret quiere desvincularse de su pasado y empezar de cero. En el próximo desfile, quizás, se empiece a ver mayor realismo. A fin de cuentas, somos simples personas terrestres.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios