Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 23-10-2020 07:50

¡Imperdible! La modelo Gisele Bündchen y una charla de belleza para todas

La modelo Gisele Bündchen moderará una charla con Dior y otros importantes invitados para hablar de belleza.

Cada participantes desde su casa y respetando todos los protocolos de sanidad, así fue la charla sobre belleza Dior Skincare Talk, la cual podrá verse a partir de mañana en la web y plataforma de la maison francesa, y en la que diferentes referentes de la firma y amigos conversaran sobre beauty en la actualidad.

La charla estuvo dirigida por la periodista estadounidense Phillip Picardi y en la que participaron: Gisele Bündchen (imagen del la línea Capture Total y su último lanzamiento Super Serum y del cual se informará detalladamente) y expertos en belleza como Joanna Czech, el Dr. Teo Wan Lin y las nutricionistas Rose Ferguson y Valérie Espinasse. También se unieron al encuentro la top model Mélodie Monrose, la estilista Gabriella Karefa Johnson y la coleccionista de arte Wanying Lei.

Rutinas sanas de belleza, dietas y wellness serán los temas que tratarán en la charla. La modelo Gisele Bündchen es gran cultora de la  vida saludable combinando cuidados de beauty, una dieta balanceada y ejercicio y meditación. Además, la brasileña es activista por el medio ambiente

 

at Clara Ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios