Saturday 27 de April de 2024

MODA | 04-01-2024 16:28

Gisele Bündchen es tendencia con un look básico: skinny jeans y remera blanca, el look que no pasa de moda

Gisele Bündchen muestra que la elegancia no necesita extravagancia con su último look: skinny jeans y una camiseta blanca sin mangas.

El último look Gisele Bündchen nos deja sin aliento. No porque estuviera usando algo extremadamente elaborado, confuso o demasiado revelador; de hecho, su apariencia era muy discreta, un look lleno de básicos. El look confiable de jeans y remera blanca.

El look de básicos de Gisele Bündchen

La supermodelo fue fotografiada en Miami, luciendo un sencillo look de dos piezas que incluía una impecable camiseta blanca sin mangas y, skinny jeans. Esta blusa musculosa en color blanco o negro, el básico es, sin duda, una pieza clave que se puede combinar con suéteres, blazers, cárdigans y más.

gisele Bündchen

Bündchen combinó la camiseta sin mangas ajustada con jeans aún más ajustados: skinny jeans de lavado claro y ella luce increíble con ellos.

La Generación Z consideró que el jean ceñido estaba “descartado”; los cancelaron y, desde entonces, uno pensaría que la silueta lo pasaría mal. Pero, en realidad, los jeans ajustados son tan populares como antes. Muchas celebridades, siendo Bündchen la última, todavía sienten algo por este estilo, así que no lo damos por muerto a los skinny.

Gisele Bündchen es tendencia con un look básico: skinny jeans y remera Blanca, el estilo que no pasa de moda

La supermodelo completó su look con chanclas marrones, luciendo sus mechones rubios en ondas sueltas. En general, el look era ultra simple con un toque de frialdad indiferente, lo que demuestra que lo básico puede ser igualmente esencial para crear un conjunto estelar.

El look básico, jeans y remera blanca

Hailey Bieber look de jean y remera blanca

Este es un look que nunca pasa de moda y gracias a las celebridades se volvió tendencia. En este caso nos referimos al conjunto de remera blanca y pantalón de jean, es un look que desde hace décadas está presente en la moda, además triunfa en el armario masculino y en el femenino.

Bella Hadid jean y remera blanca

Pensar en este estilismo fácil y cómodo nos lleva a pensar siempre en Hailey Bieber, a la cual consideramos como la embajadora de este look tan icónico. La modelo siempre apuesta a combinar estas dos prendas con diferentes estilos de pantalones de jean y remeras. También le vimos este look a otras celebridades como Pauline Ducruet, Katie Holmes, Gigi Hadid o Sienna Miller, entre otras.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios