Como parte del gran círculo de la vida de la moda, las tendencias de jeans van y vienen. Lo que alguna vez fue el peak de la moda algún día se volverá moderno nuevamente. ¿Una tendencia de moda aparentemente en vías de extinción que sigue siendo ganadora y decisiva? Skinny Jeans. Afortunadamente para los millennials, tenemos la respuesta a la pregunta: "¿Siguen estando de moda los jeans ajustados?" Sí, incluso si TikTok te dice lo contrario.
Por supuesto, los skinny ajustados de hoy han evolucionado desde finales de los años. Por un lado, la silueta de los jeans ajustados se ha suavizado. Originalmente de talle bajo, la cintura de los jeans ajustados también fue cambiando a lo largo de los años. Usarlos de cintura baja, alta o media, como prefiera. Al final del día, el punto focal de los jeans ajustados es un tobillo cónico y un ajuste ceñido en todo el modelo.
Si necesitas un poco de inspiración para renovar tu par de jeans más querido, te traemos unas ideas de nuestros conjuntos de jeans ajustados favoritos.
Sí al denim sobre denim
No temas en combinar jean con jean, y dale una actualización al denim sobre denim combinando jeans ajustados adornados con una remera o chaqueta de mezclilla a juego. Deja algunos botones desabrochados para darle ese toque de estrella del estilo urbano.
Jeans con top cortó
Si los jeans y una remera son tu fórmula de vestimenta preferida, seguramente te encantará esta ligera variación. Cambia tu remera básica por un top corto y, mientras lo haces, podes llevar unas sandalias de tiras. Es simple pero sexy, lo que lo convierte en el mejor look por excelencia.
Jeans Blancos con remera metalica
Una blusa metálica prácticamente pide a gritos que la combinen con unos jeans ajustados blancos. Las sandalias de tiras son el toque final a este conjunto para salir, pero las zapatillas blancas funcionarán igual de bien.
Skinny un poco más corto
Llama la atención con un par de mocasines elegantes o zapatos planos con jeans ajustados que lleguen al tobillo. Este look funciona bien con prendas básicas de lujo discretas y minimalistas, pero también es un excelente complemento para lucir una chaqueta llamativa como lo hace Olivia Palermo aquí.
Skinny Jeans con tacones
Probablmente la forma más famosa de usar skinny jeans sea con un tacón elegante. El look es un clásico por una razón y es infinitamente personalizable dependiendo de tu sentido personal del estilo.
Skinny jeans con blazer
Los skinny jeans de color claro son informales pero se elevan instantáneamente cuando se combinan con un blazer. Combinalo con zapatos planos, tacones o incluso sandalias, dependiendo de la proporción exacta de formal e informal que esté buscando.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios