Se estrenó el último capitulo de la segunda temporada de And just like that y finalmente se produjo el regreso de Samantha Jones, el personaje interpretado por Kim Catrall. La ex integrante del grupo de las cuatro amigas de Sex and the city apareció en una escena (que no vamos a spoilear) y lo hizo con un look plagado de colores vibrantes, en el que lució una cartera baguette Fendi en tono lima.
Un regreso corto y con largas negociaciones
Los fanáticos de la serie original esperaban cuando se anunció la realización de la secuela que las cuatro amigas neoyorkinas hicieran su aparición en las temporadas de la secuela de HBO, pero no pudo ser posible. Kim Catrall decidió no ser parte y hubo muchos comentarios cruzados sobre los motivos de su regreso.
En la primera temporada los productores decidieron ubicar a su personaje de Samantha distanciado de sus amigas y viviendo en Londres. Solo apareció mediante un mensaje y regalo para dar su apoyo a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en su momento de pérdida.
Finalmente, este año se confirmó el regreso en un cameo de Kim Catrall en el famoso rol de la publicista. Pero en el camino hubo largas negociaciones.
Catrall pidió aparecer sola en la pantalla, sin cruzarse con sus ex compañeras de elenco. Y solcitó que contrataran a Patricia Field para que se encargara de su look.
Field, quien fue vestuarista de la serie original y es amiga de Catrall, no formó parte del regreso por estar abocada al rodaje de Emily in Paris. Sus dos antiguos ayudantes, Molly Rogers y Danny Santiago, se pusieron al frente del vestuario de las nuevas temporadas.
El look de Samantha Jones para su regreso
Samantha apareció en escena desde un auto lookeada con un vestido rojo y un abrigo metalizado, manteniendo la esencia del personaje.
El toque final del estilo fue el famoso bolso baguette de FENDI en color llima, una decisión para nada dejada al azar, ya que la firma de lujo fue una de las primeras en aparecer en la serie.
Este bolso ya fue visto durante esta nueva etapa de la producción y es el favorito del personaje de Carrie, quien en la serie original expresa su amor por ese diseño.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios