Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 22-06-2023 08:32

Nicole Ari Parker de And Just Like That: "En esta temporada veremos mucho sexo"

La actriz, que le da vida a Lisa Todd Wexley, uno de los nuevos personajes de la secuela de Sex and the City, habló sobre lo que podrá verse en esta segunda entrega.

Hoy HBO Max estrenó la segunda temporada de And Just Like That, la serie secuela de Sex and the City que regresa cargada de aventuras para nuestras amigas favoritas Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Kristin Davis (Charlotte York).

Junto al elenco que ya todos conocen y aman, volveremos a ver a Sara Ramírez (Che Diaz), Sarita Choudhury (Seema Patel) y Nicole Ari Parker (Lisa Todd Wexley), personajes que se ganaron un gran lugar en la serie y que en esta nueva temporada veremos con más contundencia.

Nicole Ari Parker de

Previo al estreno, Marie Claire tuvo acceso a una entrevista con Nicole Ari Parker quien de una nos aseguró: “En esta nueva temporada veremos mucho sexo”.

Nicole Ari Parker de

Sobre lo que se sintió el filmar esta nueva temporada en donde su personaje se desarrolla aún más, Nicole aseguró: “Un trabajo como este me llevó de nuevo a la ciudad de Nueva York donde estudié fue maravilloso. Levantarse temprano, las pruebas de vestuario, ver toneladas de ropa, fue espectacular. Diseñar el estilo de mi personaje fue muy divertido”, contó la actriz. “Sin embargo, como ya dije, estas ropas nos las sacamos mucho en esta temporada…no puedo decir mucho, pero hay un sentido de privacidad, de estar en la casa de las personas, en sus camas. Esto tal vez ponga incómodos a algunos, pero sólo porque es la realidad”, agregó.

Parker aseguró que ser parte del cast en la primera temporada le causó nerviosismo porque los personajes de Sarah, Cynthia y Kristin eran tan icónicos y especiales para ella. Sin embargo, desde el costado profesional la recibieron de la mejor manera. “Nos trataron con tanto amor y respeto”, dijo y reveló que cuando conoció a Sarah Jessica Parker no pudo evitar las comparaciones: “Vos tenés tres nombres, yo también, las dos somos Parker”, recordó entre risas.

Nicole Ari Parker de

And Just Like That y los fans

Nicole Ari Parker no solo cumplió el sueño de estar en una proyecto tan grande y extravagante como “And Just Like That”, sino que además, ella era una gran fanática de “Sex and the City” y es por eso que ser parte de la serie es un sueño hecho realidad.

“Hay que recordar que la gente que veía el show todavía está aquí y pueden pagar HBO Max, así que hay una base muy leal y como ahora hay actores afroamericanos y con diferentes sexualidades, se va sumando otra base importante”, aseguró la actriz.

Nicole Ari Parker de

Además, recordó sus años mirando la serie y cuáles eran los momentos con los que más se identificaba: “Probablemente, cuando a Carrie le rompían el corazón”, reveló. “Pero también las escenas en donde las amigas se reúnen, yo tengo amigas así”, agregó.

Nicole Ari Parker de

And Just Like That se estrena con dos episodios el jueves, 22 de junio, por HBO Max. La serie del productor ejecutivo Michael Patrick King tendrá los próximos nueve episodios semanales los jueves.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios