Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-03-2022 18:52

And Just Like That: HBO Max confirmó la segunda temporada 

Sin Mr. Big, Carrie Bradshaw vuelve a la pantalla. 

A pesar de las críticas que recibió la primera entrega, And Just Like That, el reebot de la serie Sex and the City, vuelve en una segunda temporada. La serie de HBO Max que cuenta la historia de Carrie Bradshaw a sus 50 años, junto a Miranda Hobbes y Charlotte York vuelve para mostrarnos las aventuras de estas amigas en las calles de Manhattan. 

And Just Like That: las mejores fotos del final de su primera temporada
And Just Like That: HBO Max confirmó la segunda temporada

La segunda entrega de la serie que tiene a Sarah Jessica Parker como protagonista, regresa para volver a posicionarse en el top diez de la plataforma de streaming, mientras los fanáticos esperan el estreno del documental que revela el detrás de cámaras de la primera temporada. 

¿Qué hace tan especial al departamento de Carrie Bradshaw en Sex and The City?
And Just Like That: HBO Max confirmó la segunda temporada

“Estoy encantado y emocionado por contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos intérpretes poderosos e increíbles. De hecho, todos estamos entusiasmados” expresó en un comunicado el productor ejecutivo Michael Patrick King. 

And Just like that
And Just Like That: HBO Max confirmó la segunda temporada

Hasta el momento no sabemos si Kim Cattrall regresará a la historia, pero lo seguro es que Chris Noth no participe en esta segunda temporada. La protagonista, junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a lookearse para marcar tendencia desde su fecha de estreno. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios