Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 07-08-2023 19:16

Los looks de Carrie Bradshaw en And Just Like That, los más buscados en internet

Tal como sucedió con Sex and the City, todo lo que viste el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en And Just Like That... se convierte en furor entre los aficionados a la moda.

 And Just Like That… transita su segunda temporada, disponible en HBO Max, y tal como sucedió con su precuela Sex and the City todo lo que se prueba Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) se vuelve tendencia. Es así que varios looks de la protagonista como su bolso baguette Fendi o los tradicionales Manolo Blahnik, han disparado sus búsquedas en Internet.  

 Google, Pinterest y  TikTok  fueron las redes elegidas por fanáticos de la moda y de Carrie Bradshaw para indagar y proponer opciones para lucir como la escritora de ficción. 

Los looks de Carrie Bradshaw son lo más buscado en internet
El bolso baguette de Fendi causó furor (otra vez)

El bolso baguette de Fendi ya había tenido su punto máximo de ventas durante la transmisión de Sex and the City y, ahora, después de su reaparición en la segunda temporada de And Just Like That... sus búsquedas aumentaron un 170 por ciento. 

Lo mismo sucedió con "blue heels” (tacones azules) que subió un  599 por ciento en consultas,  gracias al amor de Carrie Bradshaw por el tradicional modelo con pedrería de Manolo Blahnik y otros más, que han tenido apariciones recurrentes a lo largo de la precuela y la serie de HBO. 

Los looks de Carrie Bradshaw son lo más buscado en internet
Los zapatos azules como protagonistas

Otros zapatos que también se convirtieron en furor, fueron los tacos rosas que incrementaron sus búsquedas en un 30 por ciento. Los expertos aseguran que esta opción es ideal para vestuarios casuales y formales. 

Los looks de Carrie Bradshaw son lo más buscado en internet
Carrie Bradshaw es un ícono de la moda

Otros términos que los usuarios buscaron en la red durante las dos últimas semanas fueron:  “Carrie Bradshaw fashion” (con 335 por ciento de aumento), “Carrie Bradshaw hair”, un 525 por ciento más; “leopardo print” con 402.5 por ciento de incremento en búsquedas y “#leopardprinteverything” que ha ganado un millón de búsquedas.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios