Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 12-03-2024 08:02

5 peinados icónicos de celebridades que marcaron una época

Desde el glamour de Hollywood hasta las tendencias de la cultura pop, algunos peinados de celebridades dejaron una marca indeleble en la historia de la moda y la belleza.

Los peinados de las celebridades no solo reflejan las tendencias de la moda de su tiempo, sino que también tienen el poder de influir en generaciones posteriores y convertirse en referentes de estilo eternos. Repasamos algunos de los peinados de los que han hecho historia:

 

Audrey Hepburn con el corte pixie


Audrey Hepburn cautivó al mundo con su elegancia atemporal y su corte de pelo pixie distintivo en la película "Breakfast at Tiffany's". Este corte corto y chic se convirtió en un símbolo de estilo en la década de 1960, y aún hoy sigue siendo una opción popular para las mujeres que buscan un look sofisticado y moderno.

El corte pixie regresa renovado

 

Cortes de famosas

 

Marilyn Monroe con sus ondas suaves y rubias


Marilyn Monroe personificó la sensualidad y el glamour de la década de 1950 con su cabello rubio platino y sus suaves ondas. Su peinado icónico se convirtió en un símbolo de feminidad y sofisticación, y sigue siendo una inspiración para los estilos de cabello elegantes y atemporales.

Inspirate en el corte de pelo lop, la tendencia en estilo de la temporada

 

Cortes de famosas

 

Farrah Fawcett y el estilo Feathered


Farrah Fawcett dejó una marca indeleble en la cultura pop de los años 70 con su característico peinado "feathered". Con sus capas sueltas y ondas voluminosas, este estilo se convirtió en un símbolo de la moda de la época y sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan un look retro y chic.

 

3 cortes de pelo que han sido tendencia en 2023

 

Cortes de famosas

 

La Princesa Diana y su pelo corto en capas
Lady Di desafió las convenciones reales con su atrevido corte de pelo corto en la década de 1980. Su cabello corto y con capas inspiró a mujeres de todo el mundo a optar por estilos más modernos y prácticos, convirtiéndose en un ícono de la moda y la elegancia contemporánea.

 

Cortes de famosas

 

Jennifer Aniston y el corte “The Rachel”  
En la década de 1990, el personaje de Rachel Green, interpretado por Jennifer Aniston en la popular serie de televisión "Friends", cautivó a la audiencia con su peinado característico conocido como "The Rachel". Con capas suaves y textura desordenada, este peinado se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y sigue siendo una referencia de estilo hasta el día de hoy.

Cortes de famosas

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios