Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 30-12-2023 13:32

Año nuevo: 4 peinados fáciles y rápidos para hacerte vos misma

Brilla en Año nuevo con estos 4 peinados fáciles y elegantes.

Mañana ya es 31 y seguramente ya tienes tus elecciones de moda para la noche, pero ¿Y el peinado? 
Para todas aquellas que todavía tienen dudas y quieren algo que se haga fácilmente sin tener que recurrir a manos expertas, tenemos la solución. Y te traemos 4 ideas de painados para que puedas repolicar en la cena de fin de año. 

Los peinados mas faciles para Año Nuevo

Coleta soft

Peinados faciles para año nuevo

Comenzamos con una coleta soft entrelazada que es un peinado perfecto para un look casual o una cita. Además, es una excelente opción para rostros ovalados o en forma de corazón.
Para realizaron comenzamos cepillando el cabello suavemente para eliminar los nudos, luego lo recogemos en una coleta baja, dividimos la coleta en dos secciones y entrelazamos ambas y las atamos. Por último sacamos unos mechones en el frente del rostro.

Moño bajo

Peinados faciles para año nuevo

Es el clásico peinado versátil y que puede ser adecuado para todo tipo de rostro. Así que solo debemos recoger el cabello en una coleta baja, girarla para darle forma de moño, asegurarlo con pinches y para darle un toque le agregamos un lazo.

Coleta bubble

Peinados faciles para año nuevo
Es una peinado facil y perfecto para hacer en casa. Cómo nos dicen los expertos es una idea divertida y atrevida. Para hacerlo comenzamos con una coleta alta, la dividimos en secciones y colocamos las gomas elásticas a lo largo de la coleta.  Luego separamos una a una para darle ese aspecto de burbujas.

Semi recogido

Peinados faciles para año nuevo
No puede faltar un semi recogido con horquillas es perfecto para caras alargadas. Comenzamos selecciónando dos mechones de cabello en la parte frontal, luego lo tiramos hacia atrás y cruzamos uno sabe el otro para asegurarlos con pinches discretos. Dejamos el resto del cabello suelto con algunas ondas para un look romántico.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios