Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 17-01-2024 17:52

Meg Ryan estrena el corte ideal para brillar a partir de los 50

La actriz y directora de cine llevó a la alfombra roja de los Critics Choice un nuevo corte de pelo con capas super marcadas y un aspecto desenfadado.

Meg Ryan asisitó a la entrega de los premios Critics Choice Awards 2024, marcando su regreso a la actuación después de 8 años alejada de la gran pantalla. En su paso por la alfombra roja, la actriz llevó una cabellera más corta, con volumen y movimiento. 

La directora y protagonista de la película What happens later lució  una versión actualizada del estilo icónico con efecto lifting que lució en los años 90, cuando saltó a la fama con su participación en el clásico cinematográfico Cuando Harry conoció a Sally

Este corte bob con capas bien marcadas promete ser una tendencia para quienes buscan agregarle volumen y movimiento a su cabello y se impone entre las mujeres mayores de 50 años que buscan lucir un estilo desenfadado y actual. 

Meg Ryan estrena el corte ideal para brillar a partir de los 50
Meg Ryan dejó la cabellera larga y optó por un corte bob

El nuevo look de Meg Ryan

El nuevo corte de la intérprete fue creado por la estilista Sally Herhberger, quien lo describió en sus redes como un bob chic. Se trata de un trabajo que agrega al bob una serie de capas marcadas, especialmente en la parte delantera, lo que le aporta volumen y movimiento a la cabellera. 

Ryan lo llevó lacio, lo que permitió ver muy claro el trabajo de capas bien marcadas, lo que genera una impresión de hecho en casa y le da un estilo descontracturado, con mayor movimiento que un tradicional corte bob. 

Meg Ryan estrena el corte ideal para brillar a partir de los 50
El nuevo estilo de Meg Ryan, ideal para las mujeres mayores de 50

Este nuevo estilo, más corto que el que lució durante el último año, se adapta a cualquier tipo de cabello y le permitirá a la artista también llevarlo con su cabello ondulado, para lo que las capas son ideales. 

El largo a la altura de la mandíbula permite delimitar bien los rasgos y generar un marco ideal para el rostro, sin esconderlo y dándole una comodidad y versatilidad especial. 

Meg Ryan acompañó este nuevo estilo con un trabajo de falso crecimiento en las raíces y distintas tonalidades de rubio, lo que le aporta profundidad al cabello y también permite no depender constantamente del retoque de la tintura. 

Meg Ryan estrena el corte ideal para brillar a partir de los 50
El vestido strapless de YSL que llevó Meg Ryan a los Critics Choice Awards

Para su look de alfombra roja en los Critics Choice Awards 2024, la directora de cine llevó un vestido strapless de lentejuelas de la firma de lujo YSL. Para permitir que el diseño destaque por si solo, Ryan solo llevó anillos de Cartier en una de sus manos. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios