Thursday 28 de March de 2024

SOCIEDAD | 04-05-2023 19:35

Meg Ryan: sobre las críticas a su apariencia “hay mucho odio en el mundo de hoy. Es tan fácil juzgar”

La actriz de 61 reapareció públicamente junto al actor Michael J. Fox, después de estar alejarse seis meses de las cámaras.

Meg Ryan reapareció públicamente junto a Michael J. Fox después de meses alejada de los lentes de los paparazzis, tras recibir críticas sobre su aspecto físico.

En su última entrevista pública la protagonista de Cuando Harry encontró a Sally y Sintonía de amor, habló sobre los comentarios acerca de su cara y afirmó, “hay mucho odio en el mundo de hoy. Es tan fácil juzgar. Imagina ser un hater, qué estúpido”.

Meg Ryan antes y ahora
Meg Ryan junto a Michael J Fox en el lanzamiento del documental sobre el Parkinson.

Las críticas hacía Meg Ryan apuntaban al exceso de rellenos faciales o fillers sobre los cuales ella negó en varias oportunidades haberse sometido a cirugías estéticas.

POR QUÉ NO SE DEBE HABLAR DE LA APARIENCIA DE LAS OTRAS PERSONAS

Las criticas físicas, raciales, socioeconómicas y religiosas pueden tener repercusiones en la salud mental de las personas. Las celebridades y personalidades públicas están más expuestas al escrutinio público y el constante ataque hacia la apariencia corporal.

Meg Ryan antes y ahora
Meg Ryan: “hay mucho odio en el mundo de hoy. Es tan fácil juzgar”

El respeto por la individualidad y la apariencia física son derechos de todo ser humano, el daño causado a través de los medios, ha aumentado en las últimas décadas por la inmediatez de las redes sociales, lo cual hace que celebridades se alejen de ellas y exijan privacidad.  

Meg Ryan a sus 61 años al igual que otras estrellas de los años 90, prefiere vivir una vida alejada de los medios y afirmó sobre las críticas, "francamente, no presto mucha atención".

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios