Los fillers o rellenos de ácido hialurónico son uno de los componentes más elegidos a la hora de rejuvenecer y embellecer el rostro. Logran un resultado ‘natural y sofisticado’: se nota que estás mejor pero no sabés por qué. Ese es el secreto.
Hoy, los fillers -así se los conoce- son aliados para las personas transgénero cuando buscan feminizar o masculinizar su rostro. Son seguros y, en sola sesión, pueden dar excelentes resultados.
Son realmente para todes y se pueden utilizar para un montón de situaciones o deseos faciales, siempre dependen de lo que busca el paciente y se adaptan.
Como generan efectos naturales, estos rellenos permiten triangular más el rostro, potenciar la proyección de las mejillas y de los pómulos para quienes deseen potenciar rasgos femeninos. Trabajar la nariz en una forma estética y refinada.
Lo opuesto ocurre cuando el objetivo es lograr rasgos masculinos. En este caso, el objetivo será acercarnos a esa fisonomía, haciendo más cuadrado el contorno facial inferior, generando volumen por encima de la cola de las cejas, haciendo más robusto el rostro y trabajando el área de la nariz para hacerla más recta, más masculina.
Por el Dr. Fernando Felice, Cirujano Plástico
at Carina Etchegaray
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios