Monday 29 de April de 2024

MODA | 14-07-2023 15:17

3 Cortes Bob modernos para pedirle a tu estilista y renovar tu imagen para lucir elegante

Inspírate con estos cortes bob modernos y diferentes que pueden darte un cambio de imagen radical y elegante.

El corte bob es uno de los cortes de cabello más elegantes, versátiles y populares de todos los tiempos. Desde su creación en la década de 1920, ha sido adoptado por innumerables mujeres de todo el mundo y ha evolucionado en una variedad de estilos modernos y elegantes.

A diferencia del clásico french bob, estos cortes que vamos a sugerir tienen un modo particular de estilizar para adaptarse a varias formas del rostro y destaca tus rasgos de una forma más elegante.

En la búsqueda de un corte de pelo que sea tendencia pero a vez no pase de moda, el corte de pelo Bob demostró ser una elección aprobada para realzar los rasgos faciales, crear equilibrio y transmitir elegancia para aquellas mujeres modernas que buscan el modelo chic perfecto pero también practico para su cabello.

Corte Bob en capaz:

Si buscas un corte bob más atrevido y moderno, el bob asimétrico con capas es una excelente elección. Este estilo se caracteriza por tener una longitud más corta en la parte posterior y ligeramente más larga en la parte frontal, lo que crea una apariencia desigual pero muy chic. Además, las capas añaden textura y movimiento al cabello, lo que lo hace aún más interesante. Este corte es perfecto si quieres experimentar con un estilo vanguardista y resaltar tu personalidad.

3 Cortes Bob vanguardistas para pedir y destacar tu estilo elegante

Corte Bob Texturizado:

Si prefieres un corte bob más largo pero igualmente estilizado, el bob largo con ondas suaves es la opción ideal. Este estilo se caracteriza por tener una longitud que llega hasta los hombros o un poco más abajo, y las ondas suaves añaden un toque de feminidad y glamour. Este corte es muy versátil, ya que puedes llevarlo liso para un look más elegante o agregar ondas suaves para un estilo más romántico y casual. Además, es una excelente opción si tienes el cabello fino, ya que las capas sutiles ayudan a crear volumen y movimiento.

3 Cortes Bob vanguardistas para pedir y destacar tu estilo elegante

Corte Bob Choppy:

El corte bob 'choppy' es conocido por sus capas desiguales y puntas texturizadas. A diferencia de los cortes bob más clásicos y simétricos, este estilo busca un aspecto más despeinado y vanguardista. Las capas se cortan de manera irregular y estratégica para añadir volumen y dinamismo al cabello. Las puntas se texturizan para lograr un aspecto desordenado y con movimiento.

3 Cortes Bob vanguardistas para pedir y destacar tu estilo elegante

Al pedirle a tu estilista uno de estos cortes bob, asegúrate de comunicar claramente tus preferencias y expectativas para que quede tal cual lo imaginas. Lleva imágenes de referencia para mostrarle el estilo exacto que deseas y no dudes en hacerle preguntas para despejar todas tus dudas. Recorda que tu estilista es un profesional y está capacitado para asesorarte y adaptar el corte a tus características faciales y tipo de cabello.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios