Strawberry Milk Manicure (Instagram)

| 03-05-2023 14:14

Strawberry Milk Manicure: el rosa sigue siendo tendencia

Con un efecto cremoso, este color ha llegado también a las uñas y parece que se quedará entre nosotras por un largo tiempo.

Puede que sea por la tendencia del Barbiecore que todo parece estar teñido de rosa. Lejos de molestarnos, nos apropiamos de esta tendencia al punto de llevar este color como sea en nuestros outfits, y ahora ha llegado el turno de la manicura.

El Strawberry Milk Manicure consiste en generar, de acuerdo con su nombre, el efecto de baño de leche en nuestras uñas, pero para este caso en color rosa. Sin embargo, este nuevo trend puede llevarse más allá explorando diseños creativos acompañados de más colores como los que te dejamos a continuación.

Flores y detalles

Un nail art que toma como base el color rosa cremoso pero que resalta por los detalles en sus diseños florales. A simple vista, esta manicura parece requerir de mucho entrenamiento y precisión para obtener como resultado el dibujo que se muestra en la foto.

Romántico neón

Este diseño es un poco más extravagante y salvaje jugando con tonos de rosa más vibrantes, que dan el efecto de luces de neón. Es una gran opción para lucir en una fiesta o evento e irían muy bien con un look total black.

Francesita destacada

Aunque en este caso la innegable protagonista es esa francesita con texturas que la hace por demás original, seguramente el diseño no se luciría si no fuera por el Strawberry Milk Manicure que se usó de base. Es el claro ejemplo de cómo esta nueva tendencia en manicura puede ser combinada con detalles de lo más variados.

Brillos y combinación de colores

Nuevamente la manicura trend es combinada con una extravagante "francesita". En este caso verde y brillosa y que lejos de buscar el clásico estilo, va por un efecto como el de "pintura chorreando". El nail art es completado por unas minúsculas flores blancas que le dan el toque.