Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 09-04-2024 12:21

Experiencia Rouge: Perfumerias Rouge presenta una nueva edición del evento que te conecta con tu belleza

La marca líder en belleza regresa con su propuesta inmersiva, durante los meses de marzo, abril y mayo, donde los clientes podrán disfrutar de beneficios imperdibles y las mejores fragancias.

Rouge se destaca como una de las marcas líder en el mundo de la belleza y presenta una nueva edición del Beauty Trend. Esta propuesta regresa para invitar a los clientes a conocer los productos más destacados, nuevas tendencias, disfrutar de las mejores fragancias y obtener beneficios imperdibles. 

Perfumerías Rouge

En esta nueva edición del evento beauty del año, una de las últimas tendencias es el cuidado de la piel, es por eso que los participantes podrán realizarse un diagnóstico de piel con el dispositivo Skin Explorer, disfrutar junto a ICONIC London de un glowy make up ideal, conocer los Best Sellers y lanzamientos de las mejores fragancias.

Perfumerías Rouge

Perfumerías Rouge

Para ser parte del Beauty Trend de Perfumerias Rouge en todos los puntos de venta del país, visitá la página www.perfumeriasrouge.com.ar y anotate. También siguiendo sus redes @perfumeriasrouge descubri todas las novedades y participá por un sorteo de 12 fragancias.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios