Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 16-04-2024 15:27

Descubrí el glamour de Beauty24 en la inauguración de su tienda en Abasto Shopping

Beauty24 abrió sus puertas al público este miércoles 10 de abril con una noche llena de lujo y las mejores fragancias. Durante la jornada, los amantes del mundo beauty pudieron disfrutar de un stand de maquillaje y acceder a descuentos imperdibles.

Beauty24 abrió las puertas de una nueva sucursal en Abasto Shopping con un evento imperdible para los apasionados por la cultura de la belleza. En el evento apertura, la marca ofreció una experiencia completa con las mejores fragancias y un stand de maquillaje exclusivo. 

Beauty24 inauguró su sucursal en Abasto Shopping

Del encuentro, que se realizó el pasado miércoles 10 de abril, participaron figuras destacadas dentro del mundo de la moda y la belleza. Las influencers como Carmela Castro Ruiz, Antonela Fossati, Deborah Kim, Camila Tarantino y Vania Rothen, entre otras, fueron parte de la noche y disfrutaron de la experiencia Beauty 24. 

Beauty24 inauguró su sucursal en Abasto Shopping

Los invitados tuvieron la oportunidad de explorar una amplia selección de fragancias exclusivas, pudieron disfrutar de experiencias de maquillaje en vivo y descubrir las últimas tendencias de la industria.

Beauty24 inauguró su sucursal en Abasto Shopping

Entre las fragancias que más deslumbraron a los participantes del Beauty24 se encuentran la colección de Dolce & Gabbana, Moschino, Narciso Rodriguez, Issey Miyake y Versace entre otras marcas de lujo. 
 

Beauty24 inauguró su sucursal en Abasto Shopping

El spot de belleza y maquillaje estuvo acompañado por Iconic London, los productos exclusivos de Rouge. Dentro de este espacio, los invitados pudieron conocer el Prep-set-glow, ideal para preparar la piel antes de comenzar a maquillarla, y el iluminador Drops que acompaña a la perfección el efecto glow. El resto del make up estuvo acompañado por la línea de artículos para rostro, ojos y labios.

Beauty24 inauguró su sucursal en Abasto Shopping

Este flamante espacio en el reconocido centro comercial Abasto Shopping, fue meticulosamente concebido y diseñado con el propósito de brindar una experiencia incomparable a todos aquellos que aprecian y disfrutan del mundo de la belleza en su máxima expresión.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios