Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 09-05-2020 10:14

Covid-19: una plataforma sencilla y práctica para donar

Una web que aúna importantes organizaciones de filantropía a un click de distancia.

Estamos viviendo momentos en los que nos necesitamos entre todos, la empatía, la solidaridad y el compromiso son claves para salir fortalecidos de esta pandemia mundial. Cada granito de arena suma y es por eso que muchas organizaciones solidarias sin fines de lucro se unieron y crearon una web para recaudar fondos para la lucha por el coronavirus en nuestro país. 

ArgentinaEnAccion.org, se trata de una plataforma digital que reúne las iniciativas de diversas organizaciones que están trabajando para combatir el avance y las consecuencias del COVID-19 en la Argentina. De este proyecto forman parte más de 70 organizaciones que buscan fortalecer el sistema de salud y acompañar a los sectores más vulnerables de la sociedad, como los adultos mayores o los sin techo. En la web (argentinaenaccion.org) se puede elegir entre tres categorías (alimentos y elementos de higiene, salud y grupos vulnerables). Se dona de manera sencilla y directa eligiendo cuál es la  organización que cada uni prefiera según cada rubro. 

También te puede interesar: ¿Cómo serán las citas luego de la cuarentena?

Entre las organizaciones se encuentra la Cruz Roja Argentina, COAS, el Instituo Balseiro, Cáritas, Fundación Si, AMIA y Manos Abiertas, entre muchísimas más. Es tiempo de ayudarnos pasa salir adelante juntos. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios