La decisión de Meghan y Harry de abandonar la realeza sacudió al mundo el año pasado. Luego de semejante determinación los rumores y especulaciones del por qué se fueron de Gran Bretaña con un portazo elegante invadieron los medios de todo el mundo. Pero se viene el famoso y esperado libro Finding Freedom, una biografía de la realeza, escrita por dos periodistas especializados y los fragmentos que se vieron a la luz ya nos dieron algunos índicios de los conflictos en Windsor.
Las declaraciones oficiales apenas tomaron la decisión fueron correctos y protocolares, por supuesto, pero las conjeturas del vínculo que une a la Reina Isabel y Meghan y Harry son muchas. Los autores del libro Omid Scobie y Carolyn Durand entraron en más detalles en la publicación y aseguraron que durante un almuerzo con los ex duques de Sussex, les dejó bien claro su apoyo incondicional en todo lo que hagan y decidiera. Y, como se sabe, les dio 12 meses en principio de prueba por si alguna vez quiseran regresar a sus funciones reales.
Vale destacar que al Meghan y Harry abandonar la corona perdieron sis títulos nobiliarios y la marca de Duques de Sussex. Por ahora, la pareja vive feliz en Los Angeles con su hijo Archie y no pareciera extrañar nada de su anterior vida.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios