Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 10-08-2020 09:27

Enterate cuál fue el amable gesto de la reina Isabel a Meghan y Harry

El libro Finding Freedom vuelve a revelar un dato importante del vínculo entre la reina y los ex Sussex.

La decisión de Meghan y Harry de abandonar la realeza sacudió al mundo el año pasado. Luego de semejante determinación los rumores y especulaciones del por qué se fueron de Gran Bretaña con un portazo elegante invadieron los medios de todo el mundo. Pero se viene el famoso y esperado libro Finding Freedom, una biografía de la realeza, escrita por dos periodistas especializados y los fragmentos que se vieron a la luz ya nos dieron algunos índicios de los conflictos en Windsor.

 

También te puede interesar: Enterate por qué la reina Isabel abre por primera vez en 40 años su jardín privado

 

Las declaraciones oficiales apenas tomaron la decisión fueron correctos y protocolares, por supuesto, pero las conjeturas del vínculo que une a la Reina Isabel y Meghan y Harry son muchas. Los autores del libro Omid Scobie y Carolyn Durand entraron en más detalles en la  publicación y aseguraron que durante un almuerzo con los ex duques de Sussex, les dejó bien claro su apoyo incondicional en todo lo que hagan y decidiera. Y, como se sabe, les dio 12 meses en principio de prueba por si alguna vez quiseran regresar a sus funciones reales. 

Vale destacar que al Meghan y Harry abandonar la corona perdieron sis títulos nobiliarios y la marca de Duques de Sussex. Por ahora, la pareja vive feliz en Los Angeles con su hijo Archie y no pareciera extrañar nada de su anterior vida.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios