Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 29-07-2020 08:26

El privilegio de Kate que tiene prohibido usar hasta que William se convierta en rey

Enterate qué pasará en la familia real cuando William se convierta en rey y Kate en su consorte.

Cuando se casaron en 2011, el Príncipe William y Kate Middleton recibieron un regalo muy especial de la reina; William recibió el ducado de Cambridge, convirtiendo a Kate en duquesa. Aunque técnicamente figura como Princesa del Reino Unido en los certificados de nacimiento de sus hijos, Kate recibe el título de Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.

Aunque a menudo se la conoce como Kate o Catherine, su título oficial de RHS no incluye su nombre, y no lo hará en los próximos años.

La experta real Marlene Koenig explicó por qué, y le dijo a Business Insider: "Si la Reina no hubiera creado a William un duque, Catherine sería nombrada SAR la Princesa William de Gales".

Explicó que a Kate solo se le permitirá oficialmente usar su primer nombre cuando William se convierta en el Rey y entre en su papel de reina consorte. Entonces, según Koenig, será conocida como la reina Catalina. Es una tradición real que las mujeres tomen los títulos de sus esposos cuando se casan, con Kate convirtiéndose en duquesa cuando la Reina le otorgó a William el título de duque de Cambridge.

Sin embargo, cuando los hombres se casan, no adoptan los títulos de mujeres reales, razón por la cual el príncipe Felipe se convirtió en duque de Edimburgo antes de casarse con la reina, que en ese momento era la princesa Isabel.

También explica por qué los maridos de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia no recibieron títulos de príncipe cuando se casaron con la familia real. Cuando William tome el trono y Kate se convierta en Reina Consorte, se espera que entregue su ducado al Príncipe George o al Príncipe Louis.

 

Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios