domingo 20 de septiembre de 2020

PERSONAJES | 07-08-2020 11:30

El toque de estilo que Kate Middleton le copió a la reina Letizia de España

En su última aparición pública, la Duquesa de Cambridge sorprendió con un particular detalle.

A estas alturas ya quedó muy en claro que Kate Middleton se inspira en la reina Letizia de España para armar muchos de sus estilismos. Y su última aparición pública, no fue la excepción.

La duquesa de Cambridge junto a su esposo, el príncipe William estuvieron paseando por el sur de Gales, donde la joven sorprendió al lucir un vestido celeste, con estampado floral, abotonadura frontal y cinturón a tono.

Justamente este último complemento es el detalle que la une a Ortiz, quien en cada oportunidad que tiene utiliza este recurso que elige llevar a tono con su outfit, ya sea realizado en el mismo textil o en la gama de colores. Es que es una forma de estilizar la silueta y marcar la cintura, sin perder el buen gusto. Middleton no ha dudado en copiar a Letizia una vez más.

Ambas royals son apasionadas de los vestidos que marquen sus curvas de forma sutil, con vuelo, estampados y llenos de detalles originales. 

Otra coincidencia entre Middleton y Ortiz, es que este verano las dos han optado por el uso de espadrilles. En más de una ocasión han apostado por la firma española Castañer para este tipo de zapatos. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios