Friday 26 de April de 2024

MODA | 07-08-2020 09:48

Looks para el próximo verano de Chanel, Fendi y Givenchy

Una producción especial en videos de Marie Claire que adelanta en exclusiva los looks de estas grandes firmas que nos inspiran para el próximo verano.

El verano 2020/21 de viene con todo y a puro color para volver a tener esperanzas y soñar con las altas temperaturas y la moda. Desde Marie Claire Internacional compartimos los looks de las grandes marcas internacionales que nos adelantan las tendencias de la estación más cálida del año. 

CHANEL

Como el famoso tejido de la Maison, el tweed ha visto muchas encarnaciones en todo el años. Twister, reinventado, remodelado en todos los colores y estilos posibles, aquí viene de nuevo para un vestido de chaqueta casi de colegiala, completamente abotonado y rematado por un bonito collar. Un testimonio de cómo la propia Coco Chanel comenzó a crear su propia apariencia icónica, cuando  tuvo uniformes escolares rehechos por un sastre inglés en las mejores telas para hombres porque odiaba lo que estaba disponible para mujeres en ese momento. Se sumauna bolsa acolchada cruzada en miniatura para mayor comodidad, y un par de sandalias de tiras brillantes para el glamour. Femenino, sí, pero sofisticado.

 

 

También te puede interesar: El significado de los colores: así marcan tu personalidad

 

FENDI

La combinación perfecta de vestir sensato con un sentido loco de la moda. Es un traje de falda de hule, resistente e impermeable. El sombrero es suave y de ala ancha suficiente para protegerse del sol, e incluso tiene un gancho de seguridad en un lado, presumiblemente para que puede adjuntarlo a otra prenda cuando no sea necesario. Todo está cubierto con una impresión de papel tapiz loco que parece follaje psicodélico, desde la chaqueta y la falda hasta la bufanda en el sombrero, e incluso en el de lo contrario, una bolsa muy elegante. Una forma de decir: estoy listo para experimentar la naturaleza y lo genial al aire libre, pero nunca comprometeré mis gustos. Una declaración audaz.

 

GIVENCHY

Esta es la esencia del estilo Marie Claire: clásico con un toque diferente. Este hermoso abrigo tiene todo lo tradicional elementos de la gabardina: beige, largo midi, doble abotonado, cinturón, bavolet, cuello doblado ... pero se hace completamente nuevo y vanguardista a través de dos factores clave: es sin mangas y está hecho de magnífico, piel suave. Agregue un par de botas de tacón muy alto, estilo años 70 para la perfecta fuerte, ambiente de mujer independiente. Un look de cuero completo que se siente perfectamente elegante y chic, con algo seductoramente feroz y duro al respecto. Inesperado pero como una dama.

 

FOTOS: GUILLEAUME MILLET 

ESTILISMO: FLORENCE DELADRIERE

at Galia Loupan

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios