Harry y Meghan de Sussex no paran de ser noticia. Y más que nada por la aparición del libro Finding Freedom, una publicación de periodistas especializados en realeza británica que no para de regalar detalles escandalosos e interesantes de la familia real de Inglaterra. Si bien ambos renunciaron a sus cargos nobles la prensa se interesa muchísimo por ellos y más que nada por el vínculo con Catalina de Cambridge y el porqué de semejante decisión.
Hace ya largo tiempo que están instalados en Los Angeles en una mansión alquilada y concentrados en actividades solidarias y al cuidado de su hijo Archie. La mamá de Meghan también está allí y se hace cargo del pequeño en muchas oportunidades. A pesar de ese alejamiento siguen siendo noticia en todo el mundo. Esta vez porque el escrito revela una llamada telefónica muy importante que cambió y aceleró el rumbo de su decisión de alejarse de la realeza. Esa call se refiere a los comienzos de su noviazgo.
También te puede interesar: Conocé los posibles refugios de lujo del Rey Juan Carlos
Un día mientras Harry y Meghan paseaban felices y de incógnito por Canadá (Toronto) y disfrutaban las mieles del amor, el ex príncipe Harry recibió un llamado a su celular. Era un asistente del Palacio de Kensington que le avisaba que un diario amarillista inglés sabía del romance e iba a poner en primera plana al otro día. Por supuesto, luego de esta noticia que sacudió al periodismo rosa de todo el mundo, los fotógrafos asediaron a la pareja que nunca más pudo encontrar la tranquilidad y el anonimato esperado.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios