Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 03-11-2020 07:35

Kate Middleton y William: estos fueron los momentos de crisis de los "futuros reyes"

Repasamos la historia de amor de los que podrían ser los futuros Reyes de Inglaterra.

'Mail Online' recogía recientemente los resultados de una nueva encuesta de 'YouGov' que tanteaba la popularidad de la familia real británica. El 83% mostraba su apoyo al reinado de Isabel II registrando un leve aumento, como también crecía el cariño hacia el príncipe William (80%) y Kate Middleton (76%). No solo eso, el 68% predice que los Duques de Cambridge tendrán una mayor influencia en el entorno de la Familia Real en los próximos 10 años y un 41% considera que la corona debería pasar directamente al nieto de la Reina frente a un 37% que se decanta por Carlos de Inglaterra.

Los británicos hablan y ven cerca del trono a William y Kate que han mantenido una popularidad creciente a lo largo de los años de la que no pueden presumir, por otro lado, los Duques de Sussex, quienes han visto cómo sus nombres se desplomaban de la lista. Discretos, comprometidos y reflejo de una familia estable, los Duques de Cambridge llevan juntos casi 20 años y tienen tres pequeños en común, Jorge, Carlota y Luis.

 

LOS COMIENZOS

Su historia de amor comenzó, según se ha sostenido siempre, el 26 de marzo del 2002. Aquel día Kate desfiló en una pasarela benéfica para recaudar fondos para las víctimas de los atentados de Las Torres Gemelas de Nueva York a la que el príncipe William asistió. En la fiesta posterior al evento, según afirma Robert Lacey en su último libro (Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult / Batalla de hermanos: Guillermo, Harry y la historia interna de la familia en revuelo) la pareja se habría besado.

LA  FAMA 

En 2004 su relación ya había saltado a la prensa. Sin embargo, desde que se hiciera oficial hasta que se anunciara su compromiso en noviembre de 2010 su romance habría sufrido diferentes altibajos, tal y como cuenta el citado libro. Uno de ellos provocado por los celos de la joven, que no vio con buenos ojos que su novio se fuera de viaje a Grecia con amigos y una tripulación formada exclusivamente por mujeres. Estaba a punto de graduarse y, al parecer, se distanciaron durante un tiempo.

 

LA  CRISIS

Tan solo pasados unos meses volverían a estar juntos, pero el compromiso del príncipe aún no era el que Kate esperaba. Tanto que, por lo visto, cuando le pidió que le acompañara durante las Navidades en Sandringham, donde estaría Isabel II y la familia real al completo, la hoy duquesa de York declina el ofrecimiento aludiendo que sin estar prometidos no daría ese paso. Más tarde, en 2007, la pareja volvería a romper. Entonces fue cuando Guillermo entendió que no podía dejar escapar a la mujer de su vida.

 

LA  BODA

Se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y apenas dos años más tarde daban la bienvenida al pequeño Jorge. Su longeva historia de amor es sólida y eso es algo que se manifiesta en la complicidad y las miradas que se regalan el uno al otro. Solo cuando Meghan Markle entró a formar parte de la familia salieron a la luz rumores que apuntaban a una falta de conexión, que habría distanciado también a los dos hermanos. También en estos momentos se han mantenido fuertes y unidos. 

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios