miércoles 2 de diciembre de 2020

SOCIEDAD | 02-11-2020 08:38

Así fueron las primeras citas de Kate Middleton y el príncipe William

El royal contó cómo seducía a la actual duquesa de Cambridge en sus primeros encuentros.

El duque y la duquesa de Cambridge nunca dejan de ser noticia viral, y con sus roles elevados este año, la pareja real es todo de lo que se puede hablar. Y aunque los niños de Cambridge reciben la mayor atención, desde el príncipe George sabiendo que es diferente de sus hermanos hasta el amor del príncipe Louis por los abrazos, son el príncipe William y Kate Middleton quienes pasan la mayor parte del tiempo frente a las cámaras.

Esta semana, fueron sus primeros días de citas los que fueron noticia cuando el príncipe William reveló la receta con la que solía impresionar a Kate en las citas. ¿El plato preferido? Boloñesa. Como parte de un nuevo proyecto de libro de cocina para recaudar fondos para The Passage, una organización benéfica para personas sin hogar de la que es patrocinador, William compartió su receta de salsa boloñesa. El método, que incluye carne picada, vino blanco seco y nuez moscada, es una de las 120 recetas de celebridades y chefs en el próximo libro, A Taste of Home.

"Soy el primero en admitir que no soy un excelente chef", escribe William en el libro. "La última vez que me permitieron entrar a las cocinas de The Passage, hice unos espaguetis a la boloñesa". Kate Middleton habló sobre la boloñesa de William el año pasado, y le dijo a Mary Berry durante su especial de televisión, A Berry Royal Christmas: "En la época universitaria solía cocinar todo tipo de comidas. Boloñesa y cosas así. Creo que fue entonces cuando estaba tratando de Impresioname, Mary! "

William también ha hablado sobre cómo cocina para su entonces novia. "Cuando estaba tratando de impresionar a Kate, estaba tratando de cocinar estas cenas increíbles y elegantes y todo lo que pasaba era que quemaba algo, algo se derramaba demasiado, algo se incendiaba. Y ella estaba sentada en el fondo sólo tratando de ayudar y básicamente tomando el control de toda la situación. Así que me alegré mucho de que ella estuviera allí en ese momento ".

 

 

 

Fuente: Marie Claire Australia 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios