Thursday 18 de April de 2024

SOCIEDAD | 09-10-2020 08:25

Por qué Kate Middleton prefirió no pasar Navidad con la Reina Isabel

La duquesa de Cambridge se negó a una tradición de la familia real británica.

Cada año, la Reina viaja a Sandringham con la familia real para celebrar la Navidad, y tienen una serie de tradiciones famosas, desde una cena real de Navidad que incluye pavo, camarones y langosta, hasta el "pesaje" anual después de la fiesta. Pero hay una tradición que se sabe que sigue el monarca cuando se trata de quién está en la lista de invitados.

Si bien los socios a menudo asisten al lujoso evento, la invitación generalmente solo se extiende una vez que la pareja está casada. Sin embargo, esta regla se rompió en 2017 cuando el príncipe Harry llevó a su entonces prometida Meghan Markle a la finca de la reina para celebrar la Navidad junto a la realeza, meses antes de su boda en mayo de 2018. Parece que la misma oferta estaba sobre la mesa para el príncipe William y Kate Middleton en 2006, ya que la reina le preguntó a la ahora duquesa de Cambridge si le gustaría asistir a las festividades, pero Kate la rechazó y 'se negó' a unirse a William y su familia, según un nuevo libro.

Battle of Brothers del historiador Robery Lacey, que se lanzará a finales de este mes, detalla en gran medida la relación entre William y Harry, pero también afirma que la duquesa decidió no hacer el viaje a Norfolk. El libro, publicado por el Daily Mail, explica por qué Kate, que entonces tenía 24 años, rechazó la oferta a pesar de haber salido con el príncipe durante cinco años. Lacey, que ha trabajado como consultora en el drama de Neflix, The Crown, escribe: "Cuando William invitó a Kate a unirse a él ese año en Sandringham para el tradicional almuerzo navideño de la familia real, ella se negó".

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios