Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 31-08-2021 12:19

Karl Lagerfeld: Anuncian la serie más esperada de la moda

De la mano de Disney + llegará la serie de uno de los íconos de la moda de todos los tiempos, te contamos los detalles.

Karl Lagerfeld tendrá su propia serie de televisión, y gracias a este anuncio, se le rendirá homenaje a uno de los diseñadores más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

Lagerfeld nació en Hamburgo, Alemania, el 10 de septiembre de 1933, y falleció el 19 de febrero del 2019 en un hospital francés a causa de un cáncer de páncreas.  La mayor parte de su carrera la despeñó en el país de su muerte, y obtuvo fama mundial gracias a su labor en Chanel.

Choupette Lagerfeld de Karl
Karl Lagerfeld: Anuncian la serie más esperada de la moda 

El anuncio de la serie lo realizó el presidente de The Walt Disney Company, Jan Koeppen, quien dijo que, aunque el diseñador es Alemán, se resaltará especialmente su influencia en la moda francesa.

Koeppen especificó que se tratará de seis capítulos, y estableció que la vida de Karl Lagerfeld “no se ha contado como se merece”, estableció el presidente de Disney durante el festival Series Manía en Lille, Francia.

Karl
Karl Lagerfeld: Anuncian la serie más esperada de la moda 

Kaiser Karl representa a la perfección el tipo de historias que queremos contar”, complemento el alto directivo, e informó que llegará a través de la plataforma Disney +.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios