Friday 19 de April de 2024

MODA | 19-07-2021 17:22

Eric Pfrunder deja su lugar en Chanel: ¿Qué lugar ocupó en la firma?

Tras 37 años de servicios en la Masión francesa el hombre de confianza de Karl Largerfeld, abandona su puesto.

La firma de lujo francesa Chanel que ha sido noticia por su última colección de alta costura y el show que presentó entre las montañas rocosas de Les Baux-de-Provence su colección Cruise 2021/22, anunció que uno de sus empleados más icónicos se despide de la marca.

Se trata de Eric Pfrunder, quien fue la mano derecha del legendario Karl Lagerfeld. Pfrunder estuvo a cargo de la fotografía e imagen de Chanel y además de la publicidad, tras la partida de Lagerfeld.

Eric Pfrunder y Karl
Eric Pfrunder y Karl Lagerfeld

Pfrunder hizo parte de Chanel desde 1983, y después de la muerte de Lagerfeld, también se le encomendó el archivo fotográfico histórico de toda la casa francesa.

Un portavoz de la casa de moda de lujo, anunció el retiro de Pfrunder , quien recientemente se había incorporado a la junta directiva de la startup de blockchain Lukso, aunque Chanel no dio más detalles, es de conocimiento público que se retira uno de los empleados más antiguos de la casa matriz.

Chanel: las fotos exclusivas del back del desfile de Haute Couture

Volvieron los desfiles presenciales a París. Y nadie se privó de comentar lo maravilloso que fue la presentación de Chanel de su colección otoño-invierno 2021-22 de Alta Costura presentada en el Museo de Indumentaria de la Ciudad Luz. Los looks creados por Virginie Viard, especialmente el vestido de novida que cerró la pasada y lució Margaret Qualley estuvieron en boca de todos. 

La colección rindió homenaje a grandes musas de la moda de todos los tiempos y mezcló estilos. Si bien se vio el famoso tweed, también se sumaron toques más rocker, como lentejuelas, y creaciones más livianas con géneros un poco más vaporosos y mucha panza al aire. 

Chanel Haute Couture
Chanel: las fotos exclusivas del back del desfile de Haute Couture

La casa Chanel compartió en exclusiva con Marie Claire este material fotográfico del backstage del desfile. En este paseo fotográfico podemos ver a la Directora Creativa, Virginie Viard, en acción, la preparación de las modelos y cómo el equipo de una de las casas más icónicas del mundo de la moda está detrás de cada detalle para que todo se vea súper impecable. 

Chanel Haute Couture
Chanel: las fotos exclusivas del back del desfile de Haute Couture

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios