Monday 18 de March de 2024

SOCIEDAD | 01-06-2023 08:02

Horóscopo: así será este mes de junio para todos los signos del zodiaco

Ya estamos a mitad de año. Mucho sucederá este mes, pero sobre todo, buenas noticias para la mayor parte de los signos. Festejan Géminis y Cáncer.

Aries

Casualidades, encuentros y buenos momentos para pasarlos con los afectos. También debés tener en cuenta que algunos temas y silencios del pasado parecen cobrar sentido ahora. Está en tus manos quitar importancia a viejos fantasmas del pasado. Pleno disfrute en pareja, quizá, un poco más que siempre. Las solteras, con una vida social imparable: de aquí para allá, pura gozadera.

Tauro

Este mes, la tranquilidad por, sobre todo. Algunos contratiempos te pondrán en apuros, pero nada grave que no puedas ni sepas solucionar. Esta sensación mejor con el correr de los días y para finales del mes tendrás una sensación de realización que hace meses que no sentías. Una renovación necesaria de la pasión. Las solteras también vivirán alguna pasión o romance que quizá perdure en el tiempo.

Géminis

La mitad de año y la revolución solar te encuentran en un momento en el cual algunas frustraciones están a flor de piel. Pero llegó el momento de plantearte si querés dar ese paso que tanto necesitás, especialmente en lo profesional, y encarar lo nuevo que siempre ansiaste. Las solteras también tendrán que dejar de buscar en donde no hay. 

Cáncer

Resultados profesionales que se logran a partir del esfuerzo invertido en los últimos meses. Es posible también que te invada alguna sensación de total realización, especialmente para finales de mes. Entrás en tu revolución solar con el pie derecho: a aprovechar y disfrutar en familia. Las solteras, reinas de la fiesta, punto caramelo y con ganas de disfrutar. Llegó el momento de sonreír sin más.

Leo

La mitad del año te agarra con muchos planes para lo que queda, puede ser relacionado con algunas nuevas ideas de proyectos, construcciones o ampliaciones a nivel profesional. Especialmente, esto supone un cambio significativo en tu estatus. Nada que no se pueda solucionar con el encanto impredecible e irresistible característicos del signo. Las solteras tendrán ganas de probar nuevos tipos de amor, amén de los tradicionales.

Virgo

Este mes tendrán una energía arrolladora para finalizar asuntos que tanto te preocupan: sea constituir nuevas sociedades o alianzas, terminar un contrato o finalizar un tratamiento. La buena energía te acompañará en todo lo que hagas. En el amor, un poco menos inspiradas las que están en pareja, pero aun así disfrutarán de un amor tranquilo, sin sobresaltos. Las solteras, conociendo gente.

Libra

En este mes te sobrará amor: te sentirás querida y respetada por colegas y subalternos. Este sentimiento te llevará a replantearte, especialmente para finales de mes, alguna posibilidad de asenso en lo ocupacional. Será importante atesorar estos momentos, no tomar decisiones apresuradas y disfrutar cada minuto. No te comprometas con lo que no podrás cumplir.

Escorpio

El mes comienza con algunos desencuentros a nivel profesional, y sentirás cierta falta de apoyo, compromiso o respeto. Debes tener en cuenta que nada es tan grave, y todo se podrá solucionar con diálogo y con dejar de lado ciertos resquemores o fantasmas del pasado. Momentos inolvidables en familia y los afectos. Las solteras deberán resistir la tentación de buscar en viejas agendas. 

Sagitario

La mitad del año te encontrará con cierto cansancio, raro para esta altura del año. Es que venís superando muchos obstáculos desde enero y este mes necesitarás descansar, respirar hondo y relajar. La buena noticia es que este ejercicio te ayudará a que lo mental baje a la realidad, y sentir la transformación. El amor, a la orden del día: pasión, afecto y acompañamiento. El mundo es tuyo.

Capricornio

Con la mitad del año llegan nuevas rutinas, y mejores noticias en lo laboral. Las que están en pareja, deberán dejar atrás y cerrar puertas del pasado para sentirte mejor en tu presente amoroso. Las que están solteras podrán darse el gusto de ser más desordenadas.  Recordá que mejor estar sola que mal acompañada.

Acuario

Después de algunos traspiés emocionales, por fin, el cielo de traerá buenas noticias. La buena energía te estará acompañando en todo lo que hagas. Las que están en pareja también encaran muchos desafíos este mes y se plantean muchas aventuras en familia. Buen momento para compartir con amigos. Las solteras, ojo con marearse de tanta aventura. 

Piscis

Este mes, se retoma la rutina tan esperada. Nuevos horizontes, y comienzos ocupacionales, pero, sobre todo, mentales. Procurá cumplir con tus compromisos, porque la gente espera cosas de vos, sobre todo tus superiores. A nivel afectivo, quizá debas repensar la relación de pareja, especialmente ante ciertos escollos que encontrarán. Si estás sola, dale rienda suelta a la imaginación. A cuidarse, respirar profundo y abrazar al presente. 

 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios