Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 15-05-2023 16:45

Luna nueva en Tauro 2023: Confía en el universo

Por la temporada de eclipses en Mercurio retrógrado en Tauro veníamos bastante nerviosos, pero esta luna nueva nos trae calma.

A pesar de la  tumultuosa temporada de eclipses que ocurrió durante Mercurio retrógrado en Tauro, gracias a la luna nueva en Tauro 2023 respiramos nuevos aires que van a lograr apaciguar el caos astrológico que estuvimos transitando.

¿Cuándo ocurrirá la luna nueva en Tauro 2023?

Este evento se va a dar el viernes 19 de mayo de 2023, el sol y la luna se van a alinear exactamente a los 28 grados de Tauro lo que va a iniciar un nuevo ciclo en las estrellas y por supuesto también en nuestras vidas en la Tierra. Y como si fuera poco, llega la temporada de Géminis 2023.

A diferencia de la luna llena, la luna nueva es el momento perfecto para manifestar, así que anotátelo en el calendario y ponele todas las ganas en hacer realidad tus sueños más locos, aprovecha el momento de nuevos comienzos.

Luna nueva en Tauro, Confía en el universo
Luna nueva en Tauro, Confía en el universo

Qué esperar de la luna nueva en Tauro 2023

Si por culpa de la temporada de eclipses tu vida se puso de cabeza quedate tranquila que la energía de Tauro va a devolverte la seguridad y la estabilidad que los eclipses no generan, este signo ilustrado por un toro lento y pesado, se caracteriza por resistirse a los cambios, los cuales nunca son fáciles, y a veces ni los queremos, pero son necesarios para evolucionar.

Aunque esta nueva luna va a ser breve, tenemos que aprovecharla al máximo para reenfocarnos y  reagruparnos y conectar con nuestros seres queridos , haciendo especial foco en lo real. 

Cuando la luna está en Tauro se encuentra en su mejor momento, ya que la luna se puede relajar y disfrutar, la luna se siente así porque Tauro es gobernado por Venus, Venus y la Luna son planetas sumamente compatibles, son como dos hermanas que se entienden, que comparten secretos y confidencias. La luna puede irradiar su luz más fácilmente en Tauro, y esto nos transmite a nosotros claridad emocional, suavidad y amor hacia las personas importantes de nuestras vidas.

tauro
Luna nueva en Tauro 2023: Confía en el universo

Esta luna nueva va a ser muy positiva en Tauro y se va a fortalecer con la abundante presencia de Júpiter, ya que el 18 de mayo de 2023, Júpiter escolta a la luna nueva a través de Tauro, gracias a este tránsito nos vamos a sentir más indulgentes y emocionalmente generosos con nuestros seres queridos.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios