Thursday 28 de March de 2024

SOCIEDAD | 24-09-2020 08:03

Meghan y Harry: mirá la presentación en tevé de los Sussex

Los Sussex han participado en un importante espacio de la cadena ABC desde su nueva residencia de Santa Bárbara.

Harry y Meghan han vuelto a televisión. Si hace unos días se daba a conocer que la pareja había llegado a un acuerdo de colaboración con Netflix, ahora han participado en un programa especial organizado por la cadena ABC. No ha sido en el estudio, sino que el matrimonio ha grabado un vídeo desde el jardín de su nueva casa en Santa Bárbara, donde se encuentra instalado desde hace varias semanas y que va a convertirse en su hogar permanente en Estados Unidos.
 
Los Sussex han sido algunos de los participantes en el programa especial en el que se desvelaron los nombres de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista “Time”, una lista que se elabora anualmente desde 1999. Como era de esperar, este año, la celebración del evento ha estado marcada por la crisis sanitaria y, por tanto, la publicación del ránking ha sido vía online. Junto a los Sussex han estado algunas personalidades destacadas del panorama norteamericano como la actriz Sandra Oh, Trevor Noah o el cantante John Legend.  Este año la pareja no se encuentra en la lista -sí que aparecieron en 2018 ambos y Meghan en 2019-, pero no han querido dejar pasar la oportunidad de participar en el acto.

 

 

Esta ha sido la primera vez que Harry y Meghan  se dejan ver en televisión juntos desde el Megxit. Aunque es cierto que han participado en encuentros en los pasados meses, todos ellos han sido a través de videollamadas y es la primera vez que quebrantan de manera tan explícita una de las normas que rige la Casa Real. Y es que la pareja ha animado a los norteamericanos a que no dejen de votar en las próximas elecciones presidenciales: "cuando votamos, nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas”, ha destacado Meghan.

Por su parte, Harry ha asegurado que: “a medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega online. Lo que consumimos, a lo que nos exponemos y con lo que nos comprometemos online tiene un efecto real en nosotros”. Una de las normas básicas para los miembros de la Familia Real es no opinar ni manifestar comentarios en torno a cuestiones políticas, lo que incluye animar o no al voto, de manera que, con esta actitud, los Sussex desafían una vez más a la Reina.
 
A su aparición en este espacio se suma el reciente acuerdo con Netflix y la creación de su propia productora, a través de la cual van a generar contenidos para la plataforma. Documentales, series, largometrajes y demás que estén de acuerdo con sus principios.
 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios