Tuesday 16 de April de 2024

SOCIEDAD | 19-01-2021 08:14

Estos son los planes 2021 de Meghan y el príncipe Harry

Los duques de Sussex tienen su agenda llena de proyectos, batallas legales y algún viaje a Reino Unido.

Desde que el pasado mes de marzo de 2020 el príncipe Harry y su esposa, la exactriz Meghan Markle, decidieron renunciar a ser miembros senior de la familia real británica han pasado muchas cosas en su vida. Primero fueron las controversias de la nueva situación a la que se enfrentaban que derivó en un distanciamiento de la reina Isabel II, del padre de Harry, el príncipe Carlos, e incluso de su hermano el príncipe Guillermo.

Tras llegar a un primer acuerdo, el matrimonio dio un paso más y se mudó a Estados Unidos, la cuna de Meghan, fijando allí su residencia junto a su hijo Archie. La pareja ‘royal’ tenía pensado regresar en diferentes ocasiones a Inglaterra, pero la pandemia de coronavirus trunco esta posibilidad y desde su marcha no ha habido encuentros personales de ningún tipo.

Al otro lado del Atlántico los Sussex iniciaron una serie de tareas para hacerse visibles y al mismo tiempo buscar lo necesario para labrarse un óptimo futuro, tanto económico como de imagen. Primero fueron algunas demandas que Meghan interpuso contra algunos tabloides británicos, peticiones legales que aún está por resolver, más tarde llegaron acuerdos con Netflix y Spotify, varios actos relacionados con labores humanitarias, confesiones íntimas, como el aborto que sufrió la duquesa de un segundo hijo que esperaba, o la iniciativa de Meghan de convertirse en inversionista de Clevr Blends, una empresa creada y dirigida por mujeres de cafés con leche de avena.

Ahora, cuando el 2021 inicia su camino, el príncipe Harry y Meghan están dispuestos a poner toda la carne en el asador, comenzando por la inminente revisión del periodo de prueba del acuerdo de su renuncia como miembros senior, algo que, según aseguran fuentes solventes, Harry quiere retrasar. También figura entre sus deseos viajar a Reino Unido para asistir a la celebración del centenario del príncipe y, en verano, a un evento en el que se dedicará una estatua a la princesa Diana.

Otros de los pasos que los duques de Sussex han dado recientemente es la inauguración de sus ‘podcasts’, con una primera intervención denominada ‘Archewell Audio Holiday Special’, en honor a su hijo, donde hablan de lo aprendido con el tiempo. Las colaboraciones con determinadas plataformas de televisión, la idea de crear un organización benéfica, por ejemplo asociándose con el chef José Andrés para ayudar a los más débiles en su alimentación, o nuevas y lucrativas inversiones, con algunos de los apuntes de una agenda repleta de sueños muchos de los cuales ya se han hecho realidad.

Estrellas en televisión

Meghan y Harry continuarán con su acuerdo con la plataforma de TV Netflix y muy pronto su participación vera La Luz pública, sorprendiendo a todos, tal y como ha asegurado el codirector ejecutivo de la compañía, Reed Hastings, quien pronostica que será de los más vistos el presente año.

Primer podcast con Archie

Fue en diciembre cuando Spotify anunció un acuerdo con los duques de Sussex para la creación de una serie de podcast, el primero que ha salido es un homenaje a su hijo Archie, que prestó una simpática ayuda a sus emocionados papás con las palabras "Fun", "Happy" y "New Year", en este capítulo llamado 'The Holiday Special'. "Queremos rendir homenaje a la compasión y la bondad que han ayudado a tanta gente a salir adelante este año", dijo Harry, añadiendo Meghan que su deseo es "homenajear a aquellos que han experimentado incertidumbre y pérdidas inimaginables".

Nuevas inversiones

A finales del pasado año se hizo público que Meghan Markle se había convertido en inversionista de una empresa de cafés con leche de avena denominada Clevr Blends, ahora se comenta que en breve llegarán nuevos proyectos en este sentido.

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios