Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 17-01-2021 08:52

El príncipe Harry apareció con un radical cambio de look

Según contó un famoso actor, Harry está con el cabello largo y usando una cola de caballo.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

El mundo quedó sorprendido cuando el actor Rob Lowe aseguró que príncipe Harry tiene un nuevo look. Él contó que el duque ahora luce melena larga y usa cola de caballo.

Durante una reciente entrevista en el programa de televisión de James Corden, el artista, quien vive muy cerca de la casa que los Sussex tienen en Montecito California, reveló que acababa no sólo de ver a Harry paseando en coche por el barrio, sino también el nuevo estilo que lleva el Royal: “Hace unos diez minutos me crucé con tu paisano, tu tesoro inglés: el príncipe Harry”, comenzó Lowe haciendo referencia a la nacionalidad del famoso entrevistador.

“Vive cerca de mi casa. Aunque es una persona muy solitaria. Verlo por el barrio es tan difícil como ver al monstruo del Lago Ness. Pero finalmente ocurrió. Iba conduciendo su coche”, aseguró el actor.

“De hecho, tengo una posible exclusiva. Todo ha pasado muy rápido, pero parecía que llevaba colita", aseguró Rob. “Ahí lo dejo. Como testigo casual, me ha parecido que su pelo ha crecido bastante y que lo llevaba peinado hacia atrás en lo que asumo que solo podía ser una colita”, insistió.

Meghan sorprendió a todos hablando español y ¡con acento argentino!

No cabe duda de que Meghan Markle es uno de los rostros más volcados con las causas sociales. La duquesa de Sussex y su marido han acudido en un sinfín de ocasiones a distintos actos benéficos, eso sí, siempre manteniendo al día su agenda royal. Pero esas obligaciones ligadas a la familia real terminaron hace unos meses, y el matrimonio por fin cuenta con la libertad de asistir a eventos y formar parte de proyectos que realmente les interesen.

 

Tanto Meghan como Harry colaboran con la organización benéfica ‘Homeboy Industries’, una fundación que tiene como objetivo mejorar la vida de las personas que han salido de la cárcel gracias al asesoramiento, los servicios de asistencia legal y de educación y el apoyo para la recuperación de cualquier adicción.

Los Sussex se pusieron manos a la obra e hicieron uso de mascarillas y gorros desechables por una buena causa. Ambos decidieron acudir a una de las cocinas de la organización para ayudar de primera mano a los más necesitados ejerciendo como perfectos chefs. Meghan y Harry demostraron sus dotes culinarias a la hora de hornear pan, entre otras muchas recetas.

Pero en el mundo de la cocina una de las cosas más importantes es el trabajo en equipo, y de eso Meghan sabe mucho. La exactriz no dudó en entablar conversación con una de las cocineras que trabajaban allí, pero de una manera de lo más inesperada. Y es que la Duquesa demostró que se desenvuelve a la perfección con el español, una faceta que hasta ahora era totalmente desconocida para todos: “Hablaba español perfectamente con una mujer joven. Ella pasó directamente a conversar en ese idioma, fue toda una revelación, además lo hacía muy bien”, desvelaba el fundador de la organización, el padre Greg Boyle, para la revista estadounidense ‘People’ y agregó: "Y con acento argentino". 

Además de contar con una gran trayectoria como actriz, Meghan también trabajo en la embajada de Estados Unidos en Argentina. Quizá por ese motivo la cuñada del príncipe Guillermo está perfectamente familiarizada con el español, aunque eso sí, con un acento argentino. Ella misma lo afirmó en el programa de televisión ‘The Late Show with Craig Ferguson’, donde explicó que era capaz de mantener una conversación fluida en el idioma.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios