El distanciamiento de hace casi un año de Meghan Markle y el Príncipe Harry es muy evidente. Pero los duques de Sussex van mejorando las relaciones con el resto de los Windsor. El matrimonio intenta acercar posturas y lo hace con gestos que muestran sus buenas intenciones. El último acto que así lo demuestra ha sido el regalo sorpresa que le han enviado a su cuñada Kate Middleton por su cumpleaños. La esposa del príncipe William no se lo esperaba, teniendo en cuenta que Meghan y Harry se encuentran en Estados Unidos.
La semana pasada trascendió que los duques de Sussex desde Los Angeles habían saludo a toda la familia real y especialmente a Kate y William a través de Videollamada. Ahora, Meghan y Harry dan un paso más en este acercamiento con el obsequio que han mandado a su cuñada y del que no ha trascendido el contenido, pero sí se sabe que hubo una tarjeta que conmovió profundamente a la duquesa de Cambridge.
Si bien el vínculo entre Harry y William siempre fue excelente, con la aparición de Meghan en sus vidas comenzaron a existir ciertas rispideces entre Kate y la esposa de Meghan. Temas menores, pero que con el alejamiento de los Sussex a Estados Unidos se acrecentaron, además de la distancia que muchas veces juega una mala pasada.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios