Thursday 25 de July de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 04-04-2023 19:06

Te enseñamos a estimular tus orgasmos sola o acompañada

Estimular el orgasmo femenino es una de las necesidades de las parejas durante el sexo. Es importante conocer tu cuerpo y explorar tus zonas erógenas para alcanzarlo.

El orgasmo en la mujer se convirtió en una prioridad durante el acto sexual. Aunque antes no se hablaba de él por tabúes sobre el placer que ellas podían experimentar, actualmente se considera una necesidad para la pareja. Y aunque cada cuerpo es un mundo y el orgasmo se manifiesta en cada uno de una manera distinta, existen ‘trucos’ que lo pueden facilitar.

Tenemos que entender que mucho no quiere decir que es mejor, y ese mejor siempre se puede superar. Si tenemos buen sexo, podemos mejorarlo. No en cantidad, sino en calidad y en explosividad. Lo más importante es que ambos estén dispuestos a lograrlo con concentración, estímulos y relajación.

Los mejores trucos para estimular el orgasmo en la mujer:

PRACTICAR EN SOLITARIO

Lo esencial es conocer nuestro propio cuerpo, si no lo hacemos es imposible alcanzar el orgasmo, cada una se tiene que explorar para poder determinar con más precisión cuáles son son sus focos de placer. También esto ayuda en la intimidad con tu pareja, para ser la guía para que ellos hagan una estimulación correcta.

placer

LO PRINCIPAL ES EL PLACER

Esto se trata de de implementar el sexo consciente, para poder disfrutar tenemos que estar concentrados en lo que estamos haciendo, ya sea dedicandonos el tiempo en nosotras mismas cuando nos masturbamos o teniendo relaciones sexuales sobre el escritorio. Si queremos tener un orgasmo tenemos que concentrarnos en el orgasmo.

UN SUELO PÉLVICO TONIFICADO

Tonificar los músculos y tejidos ubicado en la zona de la base de la pelvis nos va a ayudar con problemas con la incontinencia urinaria, y al tener un suelo pélvico fuerte vamos a conseguir orgasmos mayores y más potentes.

FANTASÍAS SEXUALES

Las fantasías estimulan la imaginación, al imaginar proyectamos y creamos, incluimos la información de las cosas que nos gustan y nos interesa, y dejamos de lado los aspectos que no, el cerebro es el órgano sexual más potente de todos. Podés imaginarte un montón de escenarios posibles, con quien vos quieras, sólo te tenés que dejar llevar por la fantasía.

fantasia

EL PLACER NO ESTÁ SOLAMENTE EN LOS GENITALES

Si querés un orgasmo potente no te tenes que centrar solo en la vagina, tenés que trabajar el deseo y excitarte con todo el cuerpo, para incrementar el deseo y de esa manera el placer.

orgasmo

DIVERSIDAD

Aunque ya sepamos cuál es nuestro punto exacto para conseguir el orgasmo, está bueno ir por más y probar cosas nuevas, diferentes posturas sexuales, tocarte de otra manera, la clave es hacer cosas diversas para mejorar el placer.

sexualidad

USAR LUBRICANTE:

Según los expertos el uso del lubricante potencia el orgasmo.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios