Friday 26 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 27-05-2021 15:26

Sexo en pareja: La pandemia es la oportunidad para explorar nuevos caminos

El anuncio de un nuevo confinamiento no le llega bien a todos, pero puede ser una gran oportunidad para enfrentarse a nuevos desafíos.

Varios países del cono sur se acercan al invierno, y al igual que los países nórdicos, se anuncian fuertes confinamientos ante las nuevas olas de coronavirus, este momento puede ser una oportunidad para explorar nuevos desafíos sexuales.

Millones de parejas vuelven a encontrarse dentro de cuatro paredes 24/7, con una vida social limitada y múltiples cierres preventivos, sumado al incremento de crisis de ansiedad y depresión, que con cifras alarmantes aumentó debido a la pandemia en todo el mundo.

A causa del confinamiento muchas parejas se vieron enfrentadas a problemas de convivencia, pero, ¿qué pasa si se le da la vuelta a la torta y se ve esta situación como una oportunidad para fortalecer ese vínculo único que por algún motivo los unió?

Vibrador doble lado The Goop

Comprar juguetes, probar poses nuevas, ver porno en pareja y aprovechar el tiempo libre para hablar acerca de las fantasías sexuales, son algunos de los elementos que se pueden empezar a explorar durante este periodo.

También el cuidado personal y la confianza en pareja sobre factores que puedan influir a la hora de tener relaciones, son importantes para tenerlos en cuenta. Varias parejas al ser consultadas sobre la disminución de las relaciones sexuales durante la pandemia, afirmaron que ver su pareja en pijama, sin bañarse o simplemente descuidado, influía en las ganas de acercarse al otro.

Juguetes sexuales

Verle el lado bueno a una situación sin precedentes no es fácil, pero estar en pareja durante semanas o inclusive meses, podrá ser una oportunidad nunca antes vivida para fortalecer la relación y explorar nuevos caminos juntos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios