Sunday 28 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 01-06-2022 19:00

Cubbing: cinco famosas que demuestran que para el amor no hay edad

Expertos en el tema de las relaciones amorosas sostienen que esto es un tendencia que va a pasos agigantados. Te contamos que estrellas son consideradas las referentes de esta desprejuiciada forma de amar.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Dicen que el amor no tiene edad y estas famosas dejan en evidencia que es totalmente cierto, al poseer relaciones estables con parejas unos cuantos años menores que ellas. Los expertos en relaciones decidieron nombrar a este vínculo como: Cubbing. Esta definición comenzó a tomar fuerza en los últimos años y hoy en día es considerada una tendencia en la industria del amor. 

En primer lugar tenemos a Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una de las parejas más queridas de la industria de Hoollywood. La modelo y actriz española de 43 años se encuentra casada con el protagonista de ‘Thor’, quien tiene 36 años. Ambos forman una de las parejas más atractivas del espectáculo sin importar que se llevan siete años de diferencia.

Cubbing: cinco parejas famosas que demuestran que el amor no tiene edad
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Más tarde llaga el turno de Madonna y Ahlamalik Williams. Igualmente sorprendente es la diferencia de edad entre la cantante, de 61 años, y su novio, de 26. La pareja declaró su amor en Instagram y durante el confinamiento se dejó ver unida junto a Lourdes Leon. La hija de Madonna sólo se lleva tres años con la pareja de su madre, a quien esta le saca 35 años, pero los tres parecen mantener una excelente relación.

Lejos de esconderse y vivir una relación con prejuicios a cuestas, otras de las grandes referentes del Cubbing es Mariah Carey, de 52 años, quien tiene una relación con Brian Tanaka de 37 años. El bailarín con quien lleva años manteniendo una relación estable y feliz. Parte del equipo que acompaña sobre el escenario a Mariah, trece años mayor que él, es frecuente ver a Tanaka acompañado de los hijos de su pareja. 

Cubbing: cinco parejas famosas que demuestran que el amor no tiene edad
Mariah Carey, de 52 años, tiene una relación con Brian Tanaka de 37 años.

En cuarto lugar ponemos a Heidi Klum y Tom Kaulitz. Se casaron por primera vez en febrero de 2019 y de nuevo en verano, en alta mar, con su barco atracado en la isla de Capri. La top model alemana tenía 45 años y el guitarrista de Tokio Hotel tenía 29 cuando se dieron el "sí quiero", y exhiben orgullosos su amor con dieciséis años de diferencia.

Para el final, dejamos a Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux. El presidente francés (44 años) y su mujer, de 68, se conocieron cuando él tenía 16 años y ella 40. Ella era su maestra de teatro, estaba casada y tenía tres hijos. Con los años han superado todos los prejuicios, incluidos los rumores de homosexualidad sobre él.

Cubbing: cinco parejas famosas que demuestran que el amor no tiene edad
Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

“Cubbing”: la tendencia sexual apta para mujeres mayores de 50

¿Oíste hablar alguna vez de la palabra “cubbing”? Se trata de una nueva tendencia sexual que puede llegar a confundirse con el concepto de 'cougar' (pantera), referente a mujeres -generalmente maduras- que tienen un romance o que se sienten atraídas por jóvenes mucho más menores que ellas-.

Sin embargo, el 'cubbing' cambia de perspectiva de género y hace referencia al concepto de 'cachorros' (cubs en inglés) para hablar de los hombres que forman parte de esta tendencia.

Es un término sexual que pone bajo la lupa a los chicos en la veintena o en los inicios de sus 30 años que buscan salir o tener una relación (sexual, sentimental, romántica o casual), con mujeres mucho mayores que ellos (la mayoría de ellas suelen ser muy sensibles y les llevan alrededor de 35 años a sus parejas).

Cubbing: cinco famosas que demuestran que para el amor no hay edad
Sex and the city fue la "cuna" del cubbing.

Esta tendencia fue nombrada así por Candace Bushnell, nada menos que la creadora del mítico “Sex and the City”. La autora quiso profundizar en su nuevo libro (“Is there still sex in the city?”) sobre cómo es la vida sexual de las mujeres de más de 50 años de edad.

Y descubrió que, entre las “modas” sexuales más frecuentes a las que tienen que enfrentarse las mujeres en esta franja de edad está, precisamente, el cubbing.

“El fenómeno cubbing es un completo mundo nuevo en lo referente a las relaciones de personas de mediana edad. Los cubs son hombres jóvenes al acecho de mujeres mayores y sensibles”, afirmaba la escritora en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

“Yo les llamo catnips”, sentenciaba, comparando a estos hombres con la famosa hierba gatera -un narcótico- que se suele utilizarse en juguetes para excitar y animar a los gatos.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios