Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 02-04-2021 08:02

¿Heidi Klum será la nueva integrante de Sex and the City?

La reconocida modelo informó en sus redes que ocupará el lugar que dejó vacío Kim Catrall y dará vida a Samantha Jones. ¿Cuánto de cierto hay en esto? Te lo contamos.

Heidi Klum confirmó que será la nueva integrante de “Sex and the City”. En su cuenta de Instagram, la modelo confirmó que será la nueva Samantha Jones, después de que la actriz Kim Catrall dejara el papel en medio de enfrentamientos con Sarah Jesica Parker.

“Ha sido tan difícil mantener esto como una sorpresa, pero finalmente les puedo decir que me voy a unir a la nueva temporada de Sex and the City”, escribió la modelo a sus millones de seguidores y generando una sorpresa mundial. 

En pocas horas, la publicación recolectó miles de  “me gusta”. Además de muchos comentarios de los fans del programa muy emocionados por su aparición en el proyecto.

Pero, tanto los seguidores como muchos medios cayeron en la trampa: Ayer en el hemisferio boreal fue el Día de los Inocentes. A las 3 horas de haber publicado eso en su feed la alemana posteó una historia en su pileta y en la  frente tenía escrito la leyenda: Aprils fools, que se usa para burlarse de los que cayeron en la trampa. 

Buena jugada de Heidi. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios