Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 14-12-2023 17:51

Se subasta el icónico tutú de Carrie Bradshaw

El icónico tutú de Carrie Bradshaw, protagonista de 'Sexo en Nueva York', estará disponible en una subasta de Julien's Auctions el 11 de enero.

Cuando mezclamos la moda y el entretenimiento, hay personajes que instantáneamente vienen a nuestra mente, pero también hay prendas que trascienden la pantalla para convertirse en verdaderos íconos culturales.

Este es el caso del icónico tutú que llevó Carrie Bradshaw de "Sexo en Nueva York". Ahora, , esta emblemática prenda estará al alcance de los fanáticos y coleccionistas, ya que será subastada el 11 de enero en un evento organizado por Julien's Auctions.

El icónico tutu de Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw en tutu

La imagen de Sarah Jessica Parker, caracterizada como Carrie Bradshaw, girando frente a la cámara con un tutú blanco es inseparable de la identidad de "Sexo en Nueva York". Esta prenda no solo se convirtió en un símbolo de la serie dentro de la apertura de la serie sino que convirtió esta prenda en un objeto de deseo para los fanáticos y amantes de la moda.

La subasta con el nombre de “Imparable: estilos característicos de mujeres icónicas en la moda” y se va a llevar a cabo el 11 de enero, organizada por Julien’s Auctions, que también planea subastar piezas usadas por la princesa Diana, Whitney Houston y Kim Kardashian.

Lo extraño de esta prenda es que solo costo 5 dólares de realizar para Patricia Field, ella fue quien moldeo un simbólico el estilo de Carrie y se va a subastar entre 8000 y 12000 dólares.

Carrie Bradshaw en tutu

En el año 2018 el creador del programa dijo en una entrevista que Carrie por poco uso un vestido de Marc Jacobs en vez de el tutú , pero al final, Sarah Jessica Parker lo consigio para ir con el tutú .

Desde ese momento fue un icono, pero reaparecio nuevamente porque Carrie usó el tutú nuevamente en la película Sex and the City, cuando la escritora limpia su armario con la ayuda de Charlotte, Samantha y Miranda.

Carrie Bradshaw en tutu

Además de este tutu icónico se subasta otro de los vestidos de Carrie y, se subastará un vestido de cóctel de terciopelo usado por la princesa Diana que se venderá por más de 100,000 dólares, y el vestido que Grace Kelly usó para reunirse con el presidente John F. Kennedy y Jackie Kennedy se venderá por más de 60,000 dólares.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios