Friday 19 de July de 2024

MODA | 07-07-2023 17:42

6 claves para vestirte como Carrie Bradshaw

Una de las protagonistas de Sex and The City es inspiración para crear infinititos looks.

Ignacio Herdt, diseñador y estilista nos cuenta con lujo de detalles como armar looks inspirados en uno de los personajes de la televisión más influyentes en el mundo de la moda, Sarah Jessica Parker.

Todos los amantes de la moda miran cada uno de los capítulos de Carrie Bradshaw en And Just like that como una clase de estilismo en el que la protagonista, tal como hacía en la ya icónica Sex and the City, dicta una cátedra fashion.

Sarah Jessica Parker y su histórica vestuarista Patricia Field logran que con el paso de los años el personaje continúe con su estilo maximalista, dramático, algo romántico y que grita New York por todas partes. 

Sex and the city
6 claves para vestirte como Carrie Bradshaw

El personaje nos ha dado muchísimos looks icónicos desde sus inicios a finales de la década de los 90s. Siempre recordaremos el tutú blanco, el vestido con diseño de periódico de John Galliano, la icónica baguette de Fendi y su amor por los zapatos de Manolo Blahnik. 

Pero And Just Like That nos muestra una Carrie madura, con otra edad y un personaje que avanzó en el tiempo sin perder su estilo dramático y su sensualidad. Aquí seis claves para inspirarte y vestirte como Carrie Bradshaw.  

Elegí faldas de largo midi y maxi. Lo que nos encanta de este personaje es que adoptó  las faldas midi o maxi faldas, con mucho volumen para el día a día. Son un ítem clave para sumar a tu guardarropas. 

Sex and the city
Elegí faldas de largo midi y maxi

Apuesta por los accesorios. Accesorios dramáticos que se llevan todo el protagonismo, como cinturones anchos, sombreros, tocados, flores enormes y clutch que son esculturas realistas. 

Mix de texturas y estampados. La mezcla de texturas y estampados siempre estuvieron presentes en sus looks, que reflejan el espíritu libre y cosmopolita de New York. El personaje de Carrie Bradshaw combina prendas vintage que la acompañan desde los inicios de la serie, vestidos de alta costura, y accesorios de lujo acompañados de prendas de segunda mano o rebajas. 

Las carteras y bolsos, auténticos protagonistas. No hay dudas de que Carrie Bradshaw demostró que la cartera o el bolso perfecto pueden ser los protagonistas absolutos de un look. Ella elige diseños de carteras con distintos tamaños, texturas, colores. 

Sex and the city
Vale combinar todo

Vale combinar todo. Carri Bradshaw logró la evolución de su estilo de Carrie con el paso del tiempo sin perder su increíble estilo personal. Lo que debemos tener en cuenta para recrear el estilo de Carrie es combinar toda la ropa que tenemos. Para la protagonista de And Just Like That está prohibido catalogar la ropa como ropa de oficina, de fin de semana o de fiesta. 

Animate a jugar con la moda. Si algo nos demostró este personaje es que debemos ser auténticos y animarnos a jugar con la moda. Vale usar una falda de tul con un sweater o remera casual, un mono de gabardina de esos que parecen de trabajo con botas metalizadas y una cartera de lentejuelas, un vestido de fiesta con una campera estampada, incluso resignificar un vestido de novia cambiando los complementos y dándole mucho color.

Sex and the city
Animate a jugar con la moda

 

at Ignacio Herdt

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios